Farándula

¡Atención! Beangel lanza «Miami is Love»

Beangel sorprendió al público con el lanzamiento de su segundo álbum titulado “Miami Is Love”, una producción que llevó más de un año en concretarse. Dúo de compositores de hits de Marc Anthony y Gente de Zona, entre otros Se trata de un dúo de compositores de hits de Marc Anthony, Gente de Zona, entre otros […]

Por Allan Brito
¡Atención! Beangel lanza «Miami is Love»
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Beangel sorprendió al público con el lanzamiento de su segundo álbum titulado “Miami Is Love”, una producción que llevó más de un año en concretarse.

Dúo de compositores de hits de Marc Anthony y Gente de Zona, entre otros

Se trata de un dúo de compositores de hits de Marc Anthony, Gente de Zona, entre otros intérpretes.

En la producción discográfica los cubanos fusionan el latin-pop con elementos de otros géneros como el reguetón, sin perder el concepto de la esencia de Beangel en letras y melodías, reportó DiariolasAmericas.

Mimi Is Love, de Beangel, cuenta con 16 canciones en las que colaboran artistas cubanos como Alexander Delgado y Randy Malcom (Gente de Zona), Leoni Torres, Lenier, Descemer Bueno, entre otros; también, participa el compositor Jeon Arvani de Aruba.

El video oficial es No te comparto, tema grabado junto a Alexander Delgado.

Beangel está formado por Beatriz César y Ángel Pututi

La historia del dúo de Bea y Ángel se remonta al 2015, cuando ellos iniciaron en Miami ese proyecto y apostaron a la creación basada en el más universal sentimiento, a partir de sus vivencias como pareja en la vida y el arte.

Su primer álbum, Por tu amor, incluyó canciones inéditas, tuvo un concepto pop, al estilo de Camila o Sin banderas, esa onda que realmente es lo que más amamos”, asegura Beatriz.

Beangel está formado por Beatriz César y Ángel Pututi, compositores y productores multipremiados.

Ambos, estuvieron nominados en los Latin Grammy 2021 en la categoría Mejor álbum latino tropical por Opus, de Marc Anthony.

Beatriz César es compositora firmada por Sony Music Publishing. Antes de ingresar a la industria de la música, se desempeñó como bailarina en espectáculos internacionales.

Obtuvo el segundo lugar del concurso musical Hijos de Babel, de Televisión Española, y ganó el concurso Diva latina, de Sábado Gigante, en Univisión. Además, trabajó como actriz en telenovelas de Telemundo.

Ángel Pututi es productor y ha trabajado con Franco de Vita, Gente de Zona, Yuri, Laura Pausini, Kylie Minogue, Noel (Sin Bandera), Jessy y Joy, Luis Enrique, Leoni Torres, Willy Chirino, entre otros. Actualmente es compositor firmado por Pulse/Magnus, de Marc Anthony. Ganó el Grammy en 2019 por el álbum de Aymée Nuviola Como anillo al dedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BEANGEL (@beangeloficial)

El video No te comparto está disponible en el canal oficial de Beangel en YouTube. Mientras que las canciones de Mimi Is Love se pueden escuchar en todas las plataformas digitales.

 

 

 

 

Relacionados