Sexy

¡Se destapó! Mira el bikini transparente con el que Kim Kardashian se despidió de su reality

En medio de los problemas maritales con Kanye West y para concluir su participación en el famoso reality show que la lanzó a la fama hace más de 10 años, Kim Kardashian aprovechó para mostrar, una vez más, su definida figura a los 40 y que resaltó en un bikini color beige que dejó muy […]

Por Allan Brito
¡Se destapó! Mira el bikini transparente con el que Kim Kardashian se despidió de su reality
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En medio de los problemas maritales con Kanye West y para concluir su participación en el famoso reality show que la lanzó a la fama hace más de 10 años, Kim Kardashian aprovechó para mostrar, una vez más, su definida figura a los 40 y que resaltó en un bikini color beige que dejó muy poco a la imaginación.

La socialité y sus hermanas Kourtney y Kendall Jenner mostraron un último vistazo a su intimidad, por lo que se dejaron ver en un jacuzzi durante un viaje familiar al lago Tahoe, en California, reportó Infobae.

Esta escena fue transmitida durante el último episodio de Keeping Up With The Kardashians, visto en la pantalla el pasado jueves.

Kim lució espectacular en un conjunto beige con unas cintillas con lentejuelas para cubrir sus pezones; mientras hizo un atado alto para sujetar su abundante y negra melena.

Kourtney y Kendall no se quedaron atrás. La primera apareció con traje de baño color verde neón y la segunda un bikini de color oscuro.

Si bien, durante el rodaje de la última temporada de Keeping Up With The Kardashians, Kim y Kanye West continuaban juntos, ya se vislumbraba una inminente separación, ya que la también abogada ya añoraba un nuevo amor que la acompañara a completar nuevas experiencias.

“Siento que he trabajado tan duro en la vida para lograr todo lo que quería y he estado a la altura de mis expectativas y he logrado 10 veces más de lo que pensaba que era humanamente posible, pero no una vida con la que compartir eso”, comentó.

“Mi esposo se muda de un estado a otro. Solo estoy en este viaje con él y estaba bien con eso… Y luego, después de cumplir 40 años este año, me di cuenta de que no, no quiero un esposo que viva en un estado completamente diferente”, dijo sobre la situación que enfrenta con su aún esposo y que ha sido visto durante los últimos días con Irina Shayk.

En esta conversación se sinceró sobre las actitudes que tiene con el rapero y aceptó que se llevan mejor cuando están alejados, lo que sin duda le abrió los ojos sobre su situación: “Quiero a alguien con quien tengamos los mismos programas en común. Quiero a alguien que quiera hacer ejercicio conmigo… Son las cosas pequeñas, es lo que no tengo. Tengo todas las cosas grandes. Tengo todo lo extravagante que puedas imaginar y nadie lo hará así. Estoy agradecida por esas experiencias, pero creo que estoy lista para las pequeñas experiencias que significarán mucho”.

Relacionados