Florida

¡Se lucen los futuros innovadores! Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade auspician la exposición STEAM Expo

El próximo 26 de enero de 8 y 45 de la mañana hasta las 4 de la tarde la superintendencia de las escuelas públicas del Condado de Miami-Dade realizará la exposición STEAM Expo en la que se proporcionará a los estudiantes una excelente oportunidad para que presenten los frutos de su dedicada labor en las asignaturas […]

Por Allan Brito
¡Se lucen los futuros innovadores! Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade auspician la exposición STEAM Expo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo 26 de enero de 8 y 45 de la mañana hasta las 4 de la tarde la superintendencia de las escuelas públicas del Condado de Miami-Dade realizará la exposición STEAM Expo en la que se proporcionará a los estudiantes una excelente oportunidad para que presenten los frutos de su dedicada labor en las asignaturas de las Ciencias, la Tecnología, las Artes, la Ingeniería y las Matemáticas.

Por: Redacción Miami Diario

Según informa el Superintendente Alberto M. Carvalho la exposición STEAM Expo promueve un sano nivel de competencia que permite que los estudiantes se calibren en comparación con sus pares más brillantes de la comunidad.

Se invita al público a que asista y apoye a la próxima generación de inventores, exploradores, innovadores, artistas y líderes.

Lea también: Conoce más adelantos curiosos y destacados de innovación tecnológica

El evento presenta las siguientes competencias estudiantiles: la Feria de Ciencias de Primaria (Elementary Science Fair), la Feria Regional del Sur de la Florida en Ciencias e Ingeniería (South Florida Regional Science and Engineering Fair) y las Competencias en STEAM de SECME (SECME STEAM Competitions).

Si quieres obtener mayor información del evento,  descarga la aplicación móvil de Dadeschools en tu dispositivo iPhone o Android.

Puede seguir a las escuelas públicas de Miami-Dade en Twitter en @mdcps, @MDCPSSTEAM y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho

Con información de Miami-Dade Publics Schools

También puede leer

Gurú indio pasará el resto de su vida tras las rejas por el asesinato de periodista que reveló sus desmanes sexuales

Grandes asteroides chocan dos veces más con la Tierra que antes

Reforma fiscal de Trump impulsa ventas inmobiliarias millonarias al sur de la Florida en 2018

 

Relacionados