Cultura

Sebastián Yatra se ha propuesto abrir las puertas del pop nuevamente

La  periodista, Natalia Cruz y Elizabeth López entrevistaron a Sebastián Yatra, quien habló de su nuevo tema “Un Año”, el cual cuenta con la colaboración de Reik. La entrevista se realizó en el segmento “En Exclusiva con Elizabeth”, de MegaTV. El punto de encuentro fue a las 5:30 p.m. (EST), 4:30 p.m. (CT), 3:30 p.m. (MT), 2:30 […]

Por Allan Brito
Sebastián Yatra se ha propuesto abrir las puertas del pop nuevamente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La  periodista, Natalia Cruz y Elizabeth López entrevistaron a Sebastián Yatra, quien habló de su nuevo tema “Un Año”, el cual cuenta con la colaboración de Reik. La entrevista se realizó en el segmento “En Exclusiva con Elizabeth”, de MegaTV. El punto de encuentro fue a las 5:30 p.m. (EST), 4:30 p.m. (CT), 3:30 p.m. (MT), 2:30 p.m. (PT),

Por Redacción Miami Diario

“Un Año” es una balada, al estilo Yatra, que demuestra la fuerza de mi faceta como compositor, sumando el talento del reconocido grupo mexicano Reik como referente musical. Y como una forma de demostrar mi cariño por México. La grabación del video “Un Año” fue realizada en este país donde sus bellezas naturales dan vida a un emotivo video dirigido por Nuno Gómez. En la producción se entrelazan historias donde el amor se abre paso entre la distancia y el tiempo”, expresó Yatra.

Agregó que con “Un Año” Yatra se cristaliza uno más de sus sueños musicales, al lograr que el grupo mexicano se sumara a uno de sus temas. “Muchos admiran a Reik y a sus canciones”.

Se estima que con esta producción conjunta se reescribirá la historia musical. La meta es abrir nuevamente las puertas del pop y dejar atrás a un mundo dominado por el género urbano.

Para Yatra “Un Año” es un tema que le da continuidad a su exitoso sencillo “No Hay Nadie Más”.}

Esta es una pequeña antesala de lo que será su nuevo álbum pop que será lanzado a mediados del 2019.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

 Congresistas de Florida buscan que los delitos de crueldad animal sean un delito federal

Condado de Miami-Dade reconoce oficialmente a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

Vuelve la ruta de la Fabada que se hace mundial en su V edición

Más sobre este tema

Relacionados