Influencers

¡Sin palabras! Jlo abre las piernas y lo muestra todo…

La diva de la música Jennifer López tiene un número respetable de seguidores de todo el mundo en sus redes sociales. Su talento, sus curvas, su cercanía con el público y el cuerpo escultural que tiene a su edad tiene encantados a miles de usuarios en todo el orbe, según publicó Diariogol Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
¡Sin palabras! Jlo abre las piernas y lo muestra todo…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La diva de la música Jennifer López tiene un número respetable de seguidores de todo el mundo en sus redes sociales. Su talento, sus curvas, su cercanía con el público y el cuerpo escultural que tiene a su edad tiene encantados a miles de usuarios en todo el orbe, según publicó Diariogol

Por Redacción Miami Diario

A sus casi 50 años, Jlo posee una figura envidiable y ello no es de gratis, pues en distintas ocasiones se le ha visto elaborar intensas rutinas de ejercicios. Ella misma ha comentado que tiene un régimen alimenticio especial. Todo con el fin de cuidar su figura.

A través de sus redes sociales ha dejado ver lo bien que se ve a sus casi 50 años. Sin embargo,  toda esa fama también tiene tiene un lado negativo. Y es que, como ya lo ha corroborado muchas veces, cada vez que se descuida las fotos vuelan por la red.

Se trata de un descuido que tuvo al bajarse de un automóvil con una minifalda que le hizo mostrar más de lo deseado. Esta vez lo mostró todo.

Y , como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar: “Brutal”, “Se le ve todo”, “¡Cierra las piernas, Jennifer! Pareces novata”, “Madre mía, con tantos años en el negocio y sigues teniendo descuidos así…” o “Una vez más Jennifer nos deja con la boca abierta”, son algunos de ellos.

Lo cierto del caso es que pareciera que Jlo nunca pasará de moda y así lo ha venido demostrando a través de sus redes sociales.

Con información de: Diariogol

También le puede interesar:

Haniset Rodríguez revela que Don Francisco le tocó una nalga

Mick jagger derrocha vitalidad en concierto de Chicago: bailó, saltó y corrió arriba del escenario

Varios heridos tras explosión de estación de gasolina en Florida

 

Relacionados