Estados Unidos, Farándula

¿Smartphone? ¡NO! …¡Es una pistola! Ya se vendieron 450

Muchas personas desean un arma que pueda disimimularse, ahora una compañía ha diseñado una pistola que resulta atractiva para quienes estar armados sin que sea evidente. Por Redacción MiamiDiario Una compañía que diseñó una pistola que parece un teléfono inteligente dice que ya ha vendido más de 450 de las pistolas desde que se llevaron […]

Por Allan Brito
¿Smartphone? ¡NO! …¡Es una pistola! Ya se vendieron 450
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas personas desean un arma que pueda disimimularse, ahora una compañía ha diseñado una pistola que resulta atractiva para quienes estar armados sin que sea evidente.

Por Redacción MiamiDiario

Una compañía que diseñó una pistola que parece un teléfono inteligente dice que ya ha vendido más de 450 de las pistolas desde que se llevaron al mercado.

Después de dos años de producción, la pistola de calibre .380Ideal Conceal” salió a la venta el año pasado y se ha vendido bien a pesar de las objeciones a su ocultamiento como teléfono celular.

“Recibimos muchas [críticas] como esa: ‘Puedes caminar en un avión con él'”, dijo el fundador de la compañía Kirk Kjellberg a KMSP . “Son 18 onzas de metal sólido. Aparece en detectores de metales. Hemos ayudó a entrenar a la TSA ya todos a reconocerla como un arma “.

A pesar de que las ventas han sido un éxito, Kjellberg dice que los compradores de “Ideal Conceal” deben pasar por un distribuidor autorizado que realice una verificación de antecedentes.

La pistola es de doble cañón, puede llevar dos balas y viene con miras láser. La empuñadura de pistola se puede plegar para disfrazar el arma como un “teléfono móvil sin pretensiones, lo que lleva a llamarse la ‘pistola iPhone’”.

La compañía dice que hicieron la pistola para  que pueda ocultarse a simple vista.

“Por suerte para nosotros, esperamos que nadie lo use”, dice Kjellberg. “Por el resto de mi vida, si es que alguna vez. Espero que nadie tenga que usarla”.

Con información de Local 10 news

También le puede interesar:

Mercado inmobiliario de lujo en Miami continuará creciendo frente al mar

Puedes entrar a esta embarcación durante el Miami Navy Week pero primero debes registrarte…

¿Por qué las visas a los Estados Unidos son negadas con mayor frecuencia?

Relacionados