Florida

Puedes entrar a esta embarcación durante el Miami Navy Week pero primero debes registrarte…

¡Su Armada de los Estados Unidos se está preparando para anclar en Miami para la primera Semana de la Armada de la ciudad a fin de mes! Como parte de las festividades, el USS New York (LPD-21) realizará visitas públicas al barco desde el martes 26 de marzo hasta el jueves 28 de marzo en […]

Por Allan Brito
Puedes entrar a esta embarcación durante el Miami Navy Week pero primero debes registrarte…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Su Armada de los Estados Unidos se está preparando para anclar en Miami para la primera Semana de la Armada de la ciudad a fin de mes! Como parte de las festividades, el USS New York (LPD-21) realizará visitas públicas al barco desde el martes 26 de marzo hasta el jueves 28 de marzo en PortMiami.

Por Redacción MiamiDiario

Las visitas son gratuitas y están abiertas al público, pero es necesario registrarse antes del 18 de marzo para las personas o grupos interesados ​​en participar en una visita. Puede encontrar una página de registro para fechas y horarios específicos de la gira en el sitio web de la Semana de la Marina de Miami en www.outreach.navy.mil/Navy-Weeks/Miami/.

“Durante una Semana de la Marina, coordinamos unos 75 eventos de divulgación con organizaciones corporativas, cívicas, gubernamentales, educativas, de medios de comunicación, veteranos, de servicios comunitarios y de diversidad en la ciudad”, dijo el teniente John Stevens, gerente del programa de la Semana de la Marina de NAVCO.

“El calendario de 2019 es emocionante para nosotros. Estamos fuera de Estados Unidos continental por primera vez en la historia de nuestro programa mientras viajamos a Puerto Rico, y tenemos el potencial de que algunos barcos se unan a nosotros en nuestros mercados costeros, incluida una visita al puerto del USS New York en Miami “.

Navy Weeks concentra una variedad de activos de alcance, equipos y personal en una sola ciudad para una serie de compromisos de una semana con personas influyentes clave y organizaciones que representan a todos los sectores del mercado. La Semana de la Marina de Miami está programada del 25 al 31 de marzo de 2019 y está diseñada para brindar a los residentes del área la oportunidad de aprender sobre la Marina que nuestra nación necesita.

Relacionados