Farándula

Spice Girls sorprende a los fanáticos con video inédito de su tema “Stop”

Una versión alternativa recién publicada a propósito de los 25 años del éxito de “Spiceworld”.

Por Adayris Castillo
Spice Girls sorprende a los fanáticos con video inédito de su tema “Stop”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La súper banda pop Spice Girls que marcó la década de los 90, siempre es recordada por sus fanáticos. Aunque el grupo musical permanece lejos de los escenarios desde hace un largo tiempo, este 9 de marzo dieron una sorpresa que dejó a todos en shock.

Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Victoria Beckham, Melanie Brown y Emma Bunton fueron las creadoras de grandes temas musicales en la famosa década bailable. “Wannabe”, “Spice up your life”, “Who Do You Think You Are”,”Too Much”, “Stop” y “Viva Forever”, fueron parte de los éxitos del quinteto.

Aunque “Wannabe” fue el primero de nueve sencillos número uno en Reino Unido y el más vendido de la historia, las Spice Girls decidieron celebrar el 25 aniversario de su también exitoso tema “Stop” con un regalo para los internautas.

A través de las redes sociales del grupo musical, publicaron una versión alternativa del videoclip de Stop, cuyo tema fue publicado originalmente el 9 de marzo de 1998.

Spice Girls

Parte de las escenas grabadas nunca vistas de Stop. Foto: Capture de pantalla

Las épicas escenas nunca vistas

Para conmemorar los 25 años del éxito que forma parte del segundo trabajo musical de la banda, “Spiceworld” , fueron reveladas imágenes inéditas nunca vistas del rodaje original.

Durante el clip, las Spice Girls aparecen bailando al unísono en las calles de Irlanda. En esta nueva versión, se aprecia con mayor claridad a las integrantes del grupo disfrutando de las grabaciones y enfoca sus épicos movimientos.

Stop alcanzó el número 2 en la lista de sencillos del Reino Unido y el número 16 en el Billboard Top 100. Fue uno de los últimos sencillos antes de que Gerri Halliwell se retirara.

Una celebración por todo lo alto

El año pasado las Spice Girls celebraron los 25 años de su segundo álbum de carrera con varias ediciones ampliadas de los temas de “Spiceworld”. A través de su página oficial en Youtube aparecen las versiones alternativas de varios temas.

“Too Much”, “Never Give Up On The Good Time” y “Step to me”, son algunos que incluyen grabaciones de Virgin Records que jamás fueron vistas.

Relacionados