Destacado, Farándula

¡Vuelven! Las Spice Girls grabarán nuevo videoclip de ‘Wannabe’ por su 25 aniversario

Ya ha pasado un cuarto de siglo desde que cinco inglesas revolucionaron el mundo de música. Se trata de las Spice Girls. Ellas vuelven a ser noticia porque grabarán nuevo videoclip de Wannabe por su 25 aniversario. Redacción MiamiDiario El año pasado el Reino Unido e Irlanda vibraron bajo la música de las Spice Girls. Las […]

Por Allan Brito
¡Vuelven! Las Spice Girls grabarán nuevo videoclip de ‘Wannabe’ por su 25 aniversario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya ha pasado un cuarto de siglo desde que cinco inglesas revolucionaron el mundo de música. Se trata de las Spice Girls. Ellas vuelven a ser noticia porque grabarán nuevo videoclip de Wannabe por su 25 aniversario.

Redacción MiamiDiario

El año pasado el Reino Unido e Irlanda vibraron bajo la música de las Spice Girls. Las chicas picantes se unieron para realizar una mini gira de conciertos que cautivó a esos países europeos. destacó La Opinion.

https://www.instagram.com/p/CFO8SITJjsO/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Se conoció que en estos momentos las Spice Girls están super ocupadas. Las chicas están planificando y seleccionado todos los eventos en los cuales participarán para celebrar el 25 aniversario de su gloriosa llegada a la escena musical.

https://www.instagram.com/p/CEZVLFJJke0/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Su primer éxito fue con el lanzamiento del histórico videoclip de su single estrella ‘Wannabe’. Y con este tema celebran sus 25 años de carrera artística.

 

https://youtu.be/BDX8eTORFCo

Entre las diferentes ideas que estarían  ideando, destaca, según el diario The Sun, re-grabar la mencionada pieza y adaptarlas a esta época.

Esta es la propuesta que las cuatro integrantes que se unieron en la gira planean realizar. Anteriormente era un quinteto. Creen que ese tema será ideal para presentarse en los escenarios.

“Todas están en estrecho contacto, hablan al menos una vez por semana para proponer y elaborar ideas centradas en la conmemoración de su 25 aniversario. Fue Mel C la que señaló que deberían centrarse en el lanzamiento de ‘Wannabe’, quizá recreando el vídeo para la nueva generación de las redes sociales”, comentó una fuente a The Sun.

https://www.instagram.com/p/CEEbCY5pPw_/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“Nada está descartado hoy en día, aunque salir de gira va a ser complicado debido a la crisis sanitaria. Lo que tienen muy claro es que tienen que ofrecer algo muy especial a sus fans de toda la vida”.

La fuente aseveró que no cree que Victoria Beckham participe en este proyecto.

También le puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video)

Bella Thorne revolucionó la plataforma para adultos Onlyfans… ¡Entérate por qué! (Fotos + Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

Relacionados