Estilo de Vida, Florida

Subastan mega mansión del Condado de Broward

Una mega mansión del Condado de Broward con su propio cine en casa IMAX y un garaje para 20 autos se subastará digitalmente el mes próximo. Por Redacción MiamiDiario Playa Vista Isle, en “Millionaires ‘Mile” de Hillsboro Beach, era conocida anteriormente como Le Palais Royal, y llegó a ser la casa más cara de los EE.UU. […]

Por Allan Brito
Subastan mega mansión del Condado de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mega mansión del Condado de Broward con su propio cine en casa IMAX y un garaje para 20 autos se subastará digitalmente el mes próximo.

Por Redacción MiamiDiario

Playa Vista Isle, en “Millionaires ‘Mile” de Hillsboro Beach, era conocida anteriormente como Le Palais Royal, y llegó a ser la casa más cara de los EE.UU. cuando su precio subió hasta $159 millones en 2015.

El propietario de la mansión es Robert Pereira, fundador de una firma contratista basada en Massachusetts, quien decidió poner en venta la mansión porque “no cuenta con suficiente tiempo para estar en la casa”.

Extendida en más de 5 acres en 935 Hillsboro Mile, la mansión recientemente renovada cuenta con una piscina de borde infinito de 4,500 pies cuadrados, una bodega con capacidad para 3,000 botellas, seis cascadas, un cine IMAX, un garaje para 20 autos, una piscina climatizada y dos muelles de aguas profundas.

 

“Construí esta casa no solo con acabados de clase mundial, sino también para las últimas generaciones”, dijo el vendedor Robert Pereira. “En cada etapa de la construcción, no se escatimaron gastos para lograr el mejor diseño, estructura y mano de obra. Todo lo que se entregó menos de lo perfecto se rehizo o devolvió hasta que cada superficie coincidiera exactamente…”

Coastal Construction es el constructor detrás de Playa Vista Isle. Sus dos muelles de aguas profundas pueden albergar simultáneamente un yate de 220 pies y un yate de 150 pies.

Las ofertas para Playa Vista Isle, que tiene 11 habitaciones y 22 baños en 58,000 pies cuadrados, se abrirá el 12 de noviembre.

La venta no se realizará por reserva, lo que significa que la casa se venderá al mejor postor el 15 de noviembre, independientemente del precio. Concierge Auctions, en cooperación con One Sotheby’s International Realty, serán la sede de la subasta.

Con informacipon de IslaLocal

También le puede interesar:

Confirman presencia de marea roja en playas de Miami-Dade

Otorgan crédito por $ 558 millones para proyecto de condominios

Residentes de Miami contarán en 2020 con nueva cadena de restaurantes frente al mar

 

 

 

Relacionados