Destacado, Florida

Sujeto se atrinchera en un apartamento cerca del Mall at Millenia

El Departamento de policía de Orlando informó este jueves en la tarde que un sujeto se atrincheró en un apartamento cerca del Mall at Millenia. Media on scene of the 3700 block Conroy Road OPD response, please move to the staging location that is set up across the street away from the apartment complex on Conroy Rd. […]

Por Allan Brito
Sujeto se atrinchera en un apartamento cerca del Mall at Millenia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de policía de Orlando informó este jueves en la tarde que un sujeto se atrincheró en un apartamento cerca del Mall at Millenia.

Los investigadores dijeron que están en contacto con la persona en los apartamentos Mosaic at Millenia ubicados en 3700 Conroy Road, cerca del Mall at Millenia, reportó Telemundo31.

La policía pide a los miembros de la comunidad que se mantengan alejados del área si es posible mientras los oficiales trabajan para resolver la situación.

 

The Mall at Millenia

The Mall at Millenia (comúnmente llamado The Millenia Mall o Millenia) es un centro comercial cubierto situado en Orlando, Florida, justo al lado de la Interestatal 4 (salida 78) en Conroy Road, cerca del extremo norte de International Drive.

Inaugurado en 2002, cuenta con más de 150 tiendas, y está anclado por Macy’s, Bloomingdale’s y Neiman Marcus, cuya tienda en el centro comercial es similar a la de International Plaza y Bay Street en Tampa, Florida.

La SBA es de 1.118.000 pies2 (103.866 m2). The Mall at Millenia es el principal destino de compras de lujo en la zona de Orlando, y atrae a turistas que desean tiendas de lujo, incluidos turistas internacionales de Europa, Brasil, China y Rusia.

La tienda Macy’s del centro comercial fue la primera en Florida Central, y sigue siendo la más grande, ya que las otras tiendas Macy’s de Orlando son tiendas Burdines reconvertidas[cita requerida] Bloomingdale’s y Neiman Marcus también son primicias regionales y siguen siendo sus únicas ubicaciones en la zona de Orlando

Relacionados