Farándula, Virales

¡Susto! Gallinas de una granja se unieron para matar a zorro que entró al gallinero

Las gallinas de una granja escuela francesa picotearon hasta la muerte a un atrevido zorro que penetró en su gallinero, informa AFP. Por Redacción MiamiDiario Se cree que el depredador entró al gallinero de la escuela agrícola Le Gros Chêne, en Bretaña, un día de la semana pasada al anochecer y quedó atrapado dentro al […]

Por Allan Brito
¡Susto! Gallinas de una granja se unieron para matar a zorro que entró al gallinero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las gallinas de una granja escuela francesa picotearon hasta la muerte a un atrevido zorro que penetró en su gallinero, informa AFP.

Por Redacción MiamiDiario

Se cree que el depredador entró al gallinero de la escuela agrícola Le Gros Chêne, en Bretaña, un día de la semana pasada al anochecer y quedó atrapado dentro al bajarse la escotilla automática, que está controlada por la luz y se cierra cuando oscurece.

Los estudiantes de la escuela descubrieron el cuerpo del zorro al entrar al gallinero a la mañana siguiente.

“Ahí, en la esquina, encontramos al zorro muerto”, dijo Pascal Daniel, director de agricultura de la escuela. Las gallinas “lo atacaron con el pico movidas por el instinto de manada”, añadió.

La granja orgánica donde ocurrió el incidente dispone de un gallinero que está abierto todo el día. Las aves pasan la mayor parte del día al aire libre, salvo para poner huevos.

La última visita de un zorro a uno de los gallineros de la escuela, ocurrida hace más de un año, tuvo un resultado mucho más dramático para las gallinas, según Daniel.

Fuente: RT

También puedes leer:

En China un ladrón le devuelve el dinero a su víctima al ver su saldo en cero

Día de PI: 3.14…¡Las Matemáticas están de fiesta!

Padre que había ofrecido más de $300,000 a quien se casara con su hija decidió cancelar la tentadora propuesta

Relacionados