USA

Denuncian que T-Mobile está cambiando sin avisar sus planes ilimitados

Los clientes que acepten la modificación verán un incremento de 10 dólares en su tarifa mensual.

Por Allan Brito
Denuncian que T-Mobile está cambiando sin avisar sus planes ilimitados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mantenerse conectado a través de la telefonía móvil representa una necesidad para millones que trabajan, estudian y hacen vida familiar a través de su teléfono. T-Mobile es una de las operadoras más populares del país.

Sin embargo, los clientes de esta telefónica deben estar atentos a una serie de cambios que podrían suceder en los próximos días y que se reflejarán radicalmente en su factura de consumo.

Lo que T-Mobile catalogó como una prueba consiste en cambiar automáticamente a algunos clientes con planes ilimitados más antiguos. La migración será a planes tarifarios más costosos, pero con una opción 5G.

Leer más: Teslas eléctricos son los nuevos Ubers en Tampa ¿Cómo funciona este transporte?

Qué planes cambiará T-Mobile

La información se difundió a través de las redes sociales. T-Mobile respondió con un comunicado que detalla los planes a cambiar: One, Simple/Select Choice, Magenta y Magenta 55 Plus, los cuales pueden migrar al plan Go5G. 

Los clientes que acepten el cambio verán un incremento de 10 dólares por el pago mensual de su línea o cinco dólares con pago automático. Los planes Go5G tienen un costo que va desde los 75 dólares al mes por línea telefónica. 

¿Cómo pueden los clientes de T-Mobile rechazar el cambio? Para no aceptar la migración a otro plan, los usuarios pueden llamar a la línea de servicio al cliente de T-Mobile al 1-800-937-8997.

A la vez, la compañía se comprometió a no aumentar el precio de los Go5G y del resto de sus planes durante tres años, para obtener la aprobación regulatoria para la adquisición de Sprint, según Usa Today.

Vale destacar que T-Mobile es la segunda compañía de servicio de telefonía celular más grande de las tres redes que operan en todo Estados Unidos.

Relacionados