Destacado, Estados Unidos

Target Deal Days se prepara para competir con Amazon Prime Day

Target se está preparando para competir con las ofertas de verano de Amazon Prime Day. Para ello, anunció que organizará una venta digital Deal Days del 20 al 22 de junio. Con 36 horas seguidas de ofertas, la bonanza de compras de Target es 24 horas más larga que Amazon Prime Day, el abanderado de las […]

Por Allan Brito
Target Deal Days se prepara para competir con Amazon Prime Day
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Target se está preparando para competir con las ofertas de verano de Amazon Prime Day. Para ello, anunció que organizará una venta digital Deal Days del 20 al 22 de junio.

Con 36 horas seguidas de ofertas, la bonanza de compras de Target es 24 horas más larga que Amazon Prime Day, el abanderado de las ofertas de verano.

Se espera que el minorista tenga grandes descuentos en decoración del hogar, ropa, productos electrónicos, juguetes y artículos imprescindibles de la despensa.

La compañía dijo que el sitio estará lleno de “magia para mimarse”.

A diferencia de Amazon , un beneficio clave de comprar con Target es que no es necesario registrarse como miembro.

Además, Target se burla de que habrá grandes descuentos en alimentos y bebidas por primera vez este año.

El servicio de entrega el mismo día también está disponible para que los compradores en línea puedan recibir sus compras en unas pocas horas.

Además, los compradores pueden utilizar la recogida en la tienda el mismo día o la recogida en la acera.

Christina Hennington, vicepresidenta ejecutiva y directora de crecimiento de Target, dijo: “Nuestras opciones de cumplimiento fáciles, seguras y líderes en la industria brindan alegría el mismo día, sin necesidad de esperar ni de pagar una membresía”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Target (@target)

Al igual que en Prime Day, los compradores deberán estar atentos al sitio en busca de ofertas urgentes que se espera que se agreguen cada día de la venta, reportó GoodmorningAmerica

Si toda esta emoción del “Viernes Negro de verano” no es suficiente, Target ofrecerá tarjetas de regalo digitales a los compradores en línea con un 5% de descuento del 16 al 19 de junio para obtener ahorros adicionales.

Los miembros de Target Circle recibirán 1% en todas las compras, o 5% con Target RedCard, para usar en una compra futura de Target.

Relacionados