Florida

“Taste of the Gardens” vuelve a Pembroke Pines, una noche de gastronomía y solidaridad

Durante más de diez años, el evento benéfico de exhibición gastronómica ha recaudado más de $80,000 dólares.

Por Luisana Valdivieso
“Taste of the Gardens” vuelve a Pembroke Pines, una noche de gastronomía y solidaridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shops at Pembroke Gardens (SPG) anuncia el regreso del tan esperado evento, Taste of the Gardens. Un querido encuentro comunitario dedicado a apoyar a las organizaciones sin fines de lucro locales.

Programado de 6 a 8 p.m. el martes 18 de junio, la dinámica de este año promete una noche de delicias culinarias, música en vivo, arte y donaciones caritativas. Debes saber que el evento se agota rápidamente, por lo que es mejor si aseguras las entradas con anticipación.

Durante más de diez años, SPG ha colaborado con la Cámara de Comercio de Miramar Pembroke Pines para crear una experiencia única. Una donde los asistentes pueden elegir entre una impresionante variedad de más de una docena de restaurantes participantes.

Leer más: Valery Swimwear revelará su nueva colección en Miami Swim Week

Entre ellos están incluidos Brimstone Woodfire Grill, Brio Italian Grille, Carrot Express y Casa España. Así como Fuddruckers, Gelosia, Häagen-Dazs, Havana 1957, Level TwentyNine y Lime Fresh Mexican Grill. También estarán Misha’s Cupcakes, RA Sushi, Sal’s Italian Ristorante, Sirocco Mediterranean, The Pub y Village Tavern.

Asistentes degustando las opciones culinarias. Foto cortesía de Shops at Pembroke Gardens

Taste of the Gardens ejemplifica el espíritu de dar, con los ingresos de la venta de entradas beneficiando a organizaciones sin fines de lucro locales.

Beneficiarios de esta entrega

– American Cancer Society

– Children’s Harbor

– Falcon Foundation

– West Care The Village South

– Kiwanis Club de Miramar/Pembroke Pines

– Pooches in Pines

– Voices of Children

– Fondo de Becas de la Cámara de Comercio Regional de Miramar Pembroke Pines.

Edición anterior de Taste of the Gardens. Foto cortesía de Shops at Pembroke Gardens

Hasta la fecha, Taste of the Gardens ha recaudado más de $80,000 para beneficiar a varias organizaciones benéficas locales. Con esto fomentan el compromiso comunitario y apoyan causas valiosas.

“Este es un evento que celebra nuestra diversa escena culinaria y reafirma nuestro apoyo a la comunidad”, dijo Annette Alvarez, de Shops at Pembroke Gardens. “Nos sentimos honrados de continuar nuestra larga colaboración con la Cámara de Comercio de Miramar Pembroke Pines. Para planificar este evento y apoyar a las organizaciones sin fines de lucro locales, al tiempo que brindamos a los invitados una experiencia memorable”.

Taste of the gardens

A lo largo de los años el evento ha logrado recaudar más de 80 mil dólares. Foto cortesía de Shops at Pembroke Gardens

“El evento Taste of the Gardens se ha convertido en un evento increíblemente popular para apoyar a nuestros socios locales sin fines de lucro. Desde organizaciones de familias de acogida y clubes de servicio hasta rescates de animales y financiadores de becas. Es un gran evento para mostrar la diversidad culinaria de Shops at Pembroke Gardens. Estamos muy orgullosos de ser un socio desde hace mucho tiempo en este evento de exhibición”, dijo Patty Archer, presidenta de la Cámara.

Taste of the gardens

Una excelente opción para apoyar a las organizaciones benéficas locales. Foto cortesía de Shops at Pembroke Gardens

Para obtener más información o comprar sus entradas, visite https://www.pembrokegardens.com/event/taste-of-the-gardens-2/

Relacionados