Destacado, Virales

Test psicológico: En esta imagen, ¿qué logras ver primero?

Pasarán los años y quizás se haga un estudio de cómo se desenvolvía Internet durante la pandemia, en qué se apoyaba la gente que navegando quería dispersarse un poco del tema del COVID-19. Por redacción MiamiDiario Seguramente, esos estudios arrojarán que millones de personas se apoyaron en los llamados “retos” o “challenge”. Por donde quiera […]

Por Allan Brito
Test psicológico: En esta imagen, ¿qué logras ver primero?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pasarán los años y quizás se haga un estudio de cómo se desenvolvía Internet durante la pandemia, en qué se apoyaba la gente que navegando quería dispersarse un poco del tema del COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

Seguramente, esos estudios arrojarán que millones de personas se apoyaron en los llamados “retos” o “challenge”. Por donde quiera que uno navegue se encontrará distintas formas de juegos para interactuar con el lector.

Retos visuales, matemáticos, y hasta psicológicos, como es justo el que te traemos para que te distraigas hoy:

Se trata de un test que te ayudará a despejar un miedo oculto de tu personalidad. Lo único que tienes que hacer es poner mucha atención en la imagen y responder esta pregunta:

¿Qué ves primero?

Foto: Viaggi News

Como se puede observar, hay dos maneras de ver la imagen: O puede ser una manzana cortada a la mitad, o puede ser una mariposa.

Si usted lo primero que vio fue esta fruta, como refleja una nota de depor.com, puede significar que le tienes miedo a la muerte. “En otras palabras, la idea de que tu vida llegue a su fin te aterra, y también de que las personas que están a tu alrededor desaparezcan”.

En tanto, si lo que viste fue el animal, a lo que le temes es a ser traicionado.

Pero, si detallaste de primero un tercer elemento en la imagen que hasta ahora no hemos mencionado, una pequeña oruga, ese miedo tuyo puede venir con lo relacionados a temas sobrenaturales.

El cuchillo, que vendría siendo el cuarto elemento, tiene que ver con temas del paso del tiempo, a eso le temes si viste este objeto primero.

Con información de depor.com

También te puede interesar:

Relacionados