Deportes, Florida

The Players Championship, el hoyo 17 marcará sentencia

Uno de los torneos por excelencia del mundo del golf está en ciernes. Los campos del Tournament Players Club en Sawgrass, de Ponte Vedra, Florida, lucirá sus mejores galas cuando la organización lo estime oportuno para llevar a cabo un torneo único este, y que se ha visto afectado por la crisis sanitaria global. En […]

Por Allan Brito
The Players Championship, el hoyo 17 marcará sentencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los torneos por excelencia del mundo del golf está en ciernes. Los campos del Tournament Players Club en Sawgrass, de Ponte Vedra, Florida, lucirá sus mejores galas cuando la organización lo estime oportuno para llevar a cabo un torneo único este, y que se ha visto afectado por la crisis sanitaria global. En sus 46 ediciones, todos los aficionados han podido disfrutar con los mejores jugadores del planeta a lo largo de la historia, y este año, previsiblemente, no va a ser menos.

Por Redacción MiamiDiario

La mayoría de los cabezas visibles del ranking de la PGA serán de la partida, desplegando toda su enorme calidad sobre el verde del TPC Sawgrass. Las apuestas deportivas pronostican una igualdad inusitada entre los tres máximos favoritos a la victoria final: Rahm, McIlroy y Koepka. Frutos del destino, estos tres hombres serán los encargados de abrir el torneo a las primeras de cambio, en un duelo que perfectamente podría ser la fase final de cualquier grande de la temporada.

El recorrido del The Players Championship requiere que todos los participantes se encuentren en un gran estado de forma y con una concentración óptima para afrontar con garantías los 18 hoyos y las 7245 yardas que componen la prueba. Especial relevancia tendrá en el devenir de la prueba, lo que acontezca en el venerado hoyo 17.

 

El también conocido como la ‘Isla Verde’ es una de las imágenes que todos los aficionados al golf ansían contemplar en cada curso de este noble deporte. Un hoyo de muy difícil materialización en forma de cráter y rodeado por agua, en el que es muy complicado guardar el equilibrio para todos los golfistas y más lo es realizar un hoyo en 1. De hecho, únicamente seis golfistas han conseguido esta hazaña en el punto 17 en los casi cincuenta ediciones del The Players disputadas.

Los premios también se van acrecentando en los últimos años. Este 2020 el montante total ascenderá a los 15 millones de dólares, correspondiendo 2,7 millones al ganador del torneo. Lo que sin duda pone de manifiesto el crecimiento que está experimentando en todos los aspectos, el para muchos, quinto grande de la temporada.

También le puede interesar

Prospecto cubano firma con los Rays de Tampa en MLB (Video)

El Senado quiere $1 millón para financiar la seguridad del Super Bowl LV en Tampa

Una ciudad paralizada por el fútbol: Así son los fanáticos del Inter de Miami

Relacionados