Cultura

Todo lo que necesitas saber de la tercera temporada de “La casa de papel” (Trailer)

Tras perpetrar el atraco más famoso de la historia de la televisión en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ‘La casa de papel’ regresa por fin este viernes 19 de julio para reanudar una historia que parecía cerrada. Por Redacción MiamiDiario Llega con una tercera temporada producida íntegramente por Netflix, que no podía detener […]

Por Allan Brito
Todo lo que necesitas saber de la tercera temporada de “La casa de papel” (Trailer)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras perpetrar el atraco más famoso de la historia de la televisión en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ‘La casa de papel’ regresa por fin este viernes 19 de julio para reanudar una historia que parecía cerrada.

Por Redacción MiamiDiario

Llega con una tercera temporada producida íntegramente por Netflix, que no podía detener el apabullante éxito que ha conseguido apostando por esta serie española, producida originalmente por Atresmedia, que ha pasado a ser la ficción de habla no inglesa más vista de la plataforma, ha ganado un Emmy Internacional y se ha convertido en un verdadero fenómeno en todo el mundo, reportó Express.

Netflix ha lanzado este viernes los ocho episodios que integran la tercera temporada de ‘La casa de papel’ de forma simultánea en todo el mundo por lo que la hora ha variado en función de los husos horarios de cada país.

Para despejar las dudas, la propia serie ha compartido este mensaje en su cuenta de Twitter en el que muestra las horas en las que estará disponible dependiendo de cada zona.

Por el momento, Netflix ya ha adelantado en sus avances que el motivo por el que El Profesor se ve obligado a volver a reunir a la banda poniendo fin a su tranquilidad tras haberse convertido en millonarios con su primer atraco es que Río ha sido detenido y tienen que rescatarlo cometiendo un nuevo golpe en el Banco de España que promete ser “el más grande jamás pensado”.

Los actores de la tercera temporada de ‘La casa de papel’
La tercera temporada de ‘La casa de papel’ contará con prácticamente con todos los actores de su reparto original a los que se han sumado algunos fichajes.

De esta forma, volveremos a ver a Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto), Mario de la Rosa (Suárez) y sorprendentemente también a Pedro Alonso, el actor que interpreta a Andrés de Fonollosa, más conocido como Berlín.

Junto a ellos, aparecerán nuevos rostros. Por un lado, tres actores que se incorporarán a la banda para suplir las bajas que han dejado miembros como Oslo (Roberto García) Moscú (Paco Tous): Lukas Peros, quien será Marsella, Hovik Keuchkerian, quien dará vida a Bogotá, y Rodrigo de la Serna, quien interpreta a Palermo, también conocido como El Ingeniero, en un papel que recuerda al de Berlín.

Y por otro, también veremos a una nueva enemiga para ellos: Najwa Nimri, quien se meterá en la piel de Alicia Sierra, una durísima inspectora de la cual la propia actriz anticipó en la premiere de la serie en Madrid que es una “embarazada de ocho meses que perseguirá al Profesor por todo el mundo, obsesionada”.

Desde este viernes ya podemos disfrutar de esta nueva tanda de ocho episodios de ‘La casa de papel’ y Netflix ya ha anunciado que no van a ser los últimos pues va a continuar, al menos, con una temporada más.

También puedes leer:

Así es el verdadero trasero de Kim Kardashian en bikini y sin Photoshop

¡Atención! Los Reyes del Carnaval de Miami serán Mau y Ricky Montaner

Maluma debutará en la gran pantalla interpretando al novio de Jlo

Relacionados