Florida

Tome en cuenta estas nuevas recomendaciones antes de aistir al Hard Rock Stadium para hacerse la prueba del covid-19

Esta semana el centro de pruebas ubicado en el estacionamiento del Hard Rock Stadium aumentó su capacidad de evaluar a más personas, por lo que ahora ahora no se requiere cita previa y pude asistir cualquier persona mayor de 18 años. Por Redacción MiamiDiario Los funcionarios ahora aconsejan que cualquier persona que venga al sitio […]

Por Allan Brito
Tome en cuenta estas nuevas recomendaciones antes de aistir al Hard Rock Stadium para hacerse la prueba del covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana el centro de pruebas ubicado en el estacionamiento del Hard Rock Stadium aumentó su capacidad de evaluar a más personas, por lo que ahora ahora no se requiere cita previa y pude asistir cualquier persona mayor de 18 años.

Por Redacción MiamiDiario

Los funcionarios ahora aconsejan que cualquier persona que venga al sitio de prueba de conducción se asegure de que su automóvil esté en buenas condiciones de funcionamiento, que tengan el tanque lleno de gasolina así como refrigerios y agua, debido a que puede tardar al menos cuatro horas y media en cola antes de entrar

Este miércoles  fue el primer día en que la División de Manejo de Emergencias de Florida, en colaboración con la Guardia Nacional de Florida, aumentó las pruebas que podía hacer de 400 a 750 colecciones diarias. 

El miércoles, después de que aumentaron los números, las pruebas concluyeron antes de las 07:00 p.m. Los números del jueves fueron 711 pruebas de coronavirus administradas.

Tome en cuenta las siguientes indicaciones antes de llegar al Hard Rock Stadium:

No se necesita cita en el sitio del estadio.
Cualquier persona con síntomas independientemente de la edad puede hacerse la prueba.
Cualquier persona que haya tenido contacto cercano con un individuo COVID-19 positivo.
Cualquier persona con condiciones de salud subyacentes.
Trabajadores de la salud y socorristas (no tienen que ser sintomáticos).
Todos los adultos deben traer una identificación con foto, y una vez que esté en el sitio, es un proceso de dos pasos. Te preseleccionan antes de que un miembro de la guardia nacional te haga la prueba.

Las pruebas se realizan en el estacionamiento del este, 347 Don Shula Drive, Miami Gardens, por orden de llegada, siete días a la semana, comenzando a las 9 a.m. y terminando a las 7 p.m., o hasta que se agoten los kits de prueba.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Herramientas para ayudar a manejar el estrés y el miedo de tus hijos por el coronavirus

Abrams: No veo posible que Maduro continúe en el poder EXCLUSIVA

La infanta Sofía y la Princesa Leonor reaparecerán en público en la tradicional Lectura del Quijote

Relacionados