Farándula, Virales

¡Trabajo perfecto! Joven ofrece más de $60.000 al año por viajar con él por el mundo

Un empresario australiano ofrece una oferta de trabajo que es difícil de rechazar. Busca un asistente que le ayude a promocionar sus empresas mientras le acompaña a recorrer el mundo por un sueldo de 60.000 dolares al año. Por Redacción MiamiDiario El empresario se llama Matthew Lepre tiene 26 años y tiene negocios online. El […]

Por Allan Brito
¡Trabajo perfecto! Joven ofrece más de $60.000 al año por viajar con él por el mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un empresario australiano ofrece una oferta de trabajo que es difícil de rechazar. Busca un asistente que le ayude a promocionar sus empresas mientras le acompaña a recorrer el mundo por un sueldo de 60.000 dolares al año.

Por Redacción MiamiDiario

El empresario se llama Matthew Lepre tiene 26 años y tiene negocios online. El seleccionado debe ser experto en informática, tener dominio comprobado de redes sociales, ser organizado, dispuesto a aprender, ambicioso y puntual.

https://www.instagram.com/p/ButC4EfBWd8/

Según explica El Salvador, la persona elegida deberá tener las capacidades que pide. La oferta está publicada en su canal de Youtube y los que quieran apuntarse deberán hacerlo en la página web www.ecomwarrioracademy.com además de suscribirte a su canal de YouTube donde Lepre estará publicando su rutina de trabajo para que los aspirantes conozcan más de lo que hace.

Fuente: Antena 3

También puedes leer:

Millones de vehículos en Miami estarán precargados con función para pedir pizzas

Por qué el excéntrico inmortal Zhang Guolao montaba el burro al revés?

Padre recibe como hijo al asesino de su hija ¡inusual historia!

Relacionados