Estados Unidos

Trump arremetió en contra de las demócratas que provienen de países con “gobiernos corruptos”

Este domingo el presidente Donald Trump arremetió en contra de las congresistas demócratas más liberales, a quienes exhortó a regresar a sus países de origen con “gobiernos corruptos”. Por Redacción MiamiDiario “Me resulta muy interesante ver a las congresistas demócratas ‘progresistas’, que proceden de países cuyos gobiernos son una completa y total catástrofe, y los […]

Por Allan Brito
Trump arremetió en contra de las demócratas que provienen de países con “gobiernos corruptos”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo el presidente Donald Trump arremetió en contra de las congresistas demócratas más liberales, a quienes exhortó a regresar a sus países de origen con “gobiernos corruptos”.

Por Redacción MiamiDiario

“Me resulta muy interesante ver a las congresistas demócratas ‘progresistas’, que proceden de países cuyos gobiernos son una completa y total catástrofe, y los peores, los más corruptos e ineptos del mundo (cuando siquiera funcionan), decir en voz alta y con desprecio al pueblo de Estados Unidos, la nación más grande y poderosa sobre la Tierra, cómo llevar el Gobierno”, señaló el presidente a través de su cuenta en la red social Twitter.

Aunque Trump no las menciona por nombre, se interpreta que hace referencia a Ocasio Cortez, de origen puertorriqueño, nacida en Nueva York, Ayanna Pressley, afroestadounidense, Ilhan Omar de origen somalí y Rashida Tlaib  de origen palestino.

El viernes, las dirigentes presntaron ante el comité de supervisión de la Cámara de Representantes un informe sobre las condiciones en un centro de detención de inmigrantes, denunciando el presunto maltrato ocurrido “frente a la bandera estadounidense” por parte de las autoridades fronterizas norteamericanas.

Además las cuatro congresistas fueron amonestadas por la líder de la mayoría demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, para que sigan la línea más moderada del partido.

“¿Por qué no vuelven a sus países y ayudan a arreglar esos lugares, que están totalmente rotos e infestados de crímenes. Entonces que vuelvan aquí y nos digan cómo se hace”, agregó Trump en el mensaje que publicó.

 

 

Con información del Diario de las Américas

 

También le puede interesar

Emiten alerta de rabia en un área que incluye Walt Disney World Resort

Se descarrilló tren del metrorail que salió de la estación del MIA

Arrestan a otro hombre involucrado en el contrabando de armas a Argentina

Relacionados