Estados Unidos

Trump y Biden podrían verse perjudicados en comicios de 2020 tras hackeo ruso a empresa ucraniana

La compañía de gas ucraniana en cuya junta directiva se sentó el hijo de Joe Biden fue atacada por hackers de la unidad de inteligencia militar rusa conocida como GRU atacaron con éxito Burisma , según difundió laopinion Por Redacción Miami Diario Las estimaciones de Axios indican que el ataque a Burisma puede perjudicar tanto […]

Por Allan Brito
Trump y Biden podrían verse perjudicados en comicios de 2020 tras hackeo ruso a empresa ucraniana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía de gas ucraniana en cuya junta directiva se sentó el hijo de Joe Biden fue atacada por hackers de la unidad de inteligencia militar rusa conocida como GRU atacaron con éxito Burisma , según difundió laopinion

Por Redacción Miami Diario

Las estimaciones de Axios indican que el ataque a Burisma puede perjudicar tanto las campañas presidenciales del vicepresidente Joe Biden como la reelección de Trump. El equipo de campaña del primero de ellos sabe que los documentos podrían hacerse públicos en cualquier momento y que su revelación amenaza con ser dañina. Por su parte, los de Trump saben que Rusia puede mancillar a su antojo dichas revelaciones.

Sobre el particular, The New York Times informó sobre el ataque cibernético a la empresa que está en el centro del juicio político de Donald Trump.

 

Como se sabe, el presidente presionó a su homólogo ucraniano Volodimir Zelensky para que investigara a Biden y a su hijo Hunter por las implicaciones que este último tenía en la compañía de gas. De momento, las acusaciones del presidente a los Biden no tienen fundamento alguno.

Es de hacer notar que a la fech Como se sabe, el presidente presionó a su homólogo ucraniano Volodimir Zelensky para que investigara a Biden y a su hijo Hunter por las implicaciones que este último tenía en la compañía de gas. De momento, las acusaciones del presidente a los Biden no tienen fundamento alguno. a el Departamento de Justicia ha acusado a siete funcionario de GRU de interferir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016. Según la acusación, el equipo ruso hackeó y publicó correos de demócratas para perjudicarles en la contienda.

Con información de: laopinion

También le puede interesar:

Fugitivo acusado de atropellar a su novia en Boca Ratón es atrapado en Tennessee

Jennifer López confesó que siente una gran admiración por Pedro Almodóvar

Ron DeSantis: Tasa de criminalidad de Florida está en un mínimo de casi 50 años

 

Relacionados