Florida, Sucesos

Un acosador de menores de Florida nunca imaginó que escogería la ventana de la casa equivocada

Un acosador que acechaba a una menor de edad por la ventana de una vivienda, en verdad no podía imaginar que escogería la casa equivocada. Esa era la residencia del ex jugador de la NFL  Tony Beckham, quien respondió a la amenaza como cualquier padre haría cuando descubrió que el agresor sexual observaba el interior […]

Por Allan Brito
Un acosador de menores de Florida nunca imaginó que escogería la ventana de la casa equivocada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un acosador que acechaba a una menor de edad por la ventana de una vivienda, en verdad no podía imaginar que escogería la casa equivocada. Esa era la residencia del ex jugador de la NFL  Tony Beckham, quien respondió a la amenaza como cualquier padre haría cuando descubrió que el agresor sexual observaba el interior del dormitorio de su hija de 15 años.

Por: Redacción Miami Diario

El ex jugador de los Tennessee Titans  declaró que dejaba su hogar alrededor de las 6:40 am cuando vio algo de movimiento en su casa.

“Esperé un segundo y miré de nuevo y veo a un hombre blanco, y él está de pie junto a mi ventana tratando de obtener una mejor posición”.

Beckham dijo que el hombre estaba parado frente a la ventana del dormitorio de su hija de 15 años y que estaba cometiendo un acto sexual, puesto que el hombre se masturbaba viendo a la niña.

 

“No podía creerlo. Yo estaba como, ‘¿Es esto de verdad?” , dijo Beckham, quien atrapó al hombre y lo retuvo hasta que llegó la policía.

El hombre, identificado por la policía como Geoffrey Cassidy, de 48 años, sufrió un ojo morado y huesos rotos en la cara.

Lea también: Arrestan a maestro de escuela católica de Fort Lauderdale por abuso sexual

https://youtu.be/XJZ9mR9yOo4

Cassidy fue acusado de comportamiento lascivo y lascivo con una víctima menor de 16 años. Actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Palm Beach.

Con información de 7NewsMiami

También puede leer

Prohibición de protectores solares con ingredientes dañinos para arrecifes de coral podría convertirse muy pronto en ley

Increíble pero cierto, auto se convierte en cocina en Australia y cuece sin problemas un filete

Alertas: policía busca a hombre que muestra genitales a estudiantes en campus de la FIU

 

Relacionados