Cultura, Virales

¡Una excelente noticia para la cuarentena! Harry Potter viene con una nueva sorpresa virtual para sus seguidores

La creadora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, viene con una nueva sorpresa para que los fans del mejor mago del mundo, sobre todo lo más pequeños, se entretengan en esta cuarentena, según difundió vix Por Redacción Miami Diario Hay que aclarar que no se trata de una nueva entrega bibliográfica del mago sino de un nuevo sitio […]

Por Allan Brito
¡Una excelente noticia para la cuarentena! Harry Potter viene con una nueva sorpresa virtual para sus seguidores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La creadora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, viene con una nueva sorpresa para que los fans del mejor mago del mundo, sobre todo lo más pequeños, se entretengan en esta cuarentena, según difundió vix

Por Redacción Miami Diario

Hay que aclarar que no se trata de una nueva entrega bibliográfica del mago sino de un nuevo sitio web con actividades del mundo mágico.

A través de Twitter, la autora detrás de la historia de Harry Potter anunció el lanzamiento de una nueva página de internet.

Explicó que la idea es ayudar a mantener a los niños y niñas entretenidos mientras se encuentran en cuarentena.

Lo cierto es que el sitio web está enfocado en brindar diferentes actividades para que los pequeños conozcan más sobre la historia del famoso mago, sobre todo si aún no han leído todos los libros.

En un primer mensaje en el sitio web se lee:

Trayéndote Hogwarts.

Después encontramos un mensaje de bienvenida que nos cuenta un poco más sobre las actividades que podemos realizar en el sitio:

«Bienvenidos a Harry Potter En Casa, donde encontrarán sorpresas mágicas para mantenerse ocupados, con algunas contribuciones especiales de Bloomsbury y Scholastic, videos de actividades manuales (¡enseña a tus amigos cómo dibujar un Niffler!) divertidos artículos, cuestionarios, rompecabezas y mucho más para los primeros lectores, así como para los que ya tienen experiencia en el mundo mágico.

¡Lanzaremos un hechizo de desvanecimiento sobre el aburrimiento!»

En la sección de menú encontramos las siguientes opciones a descubrir:

  • Noticias
  • Cuestionarios
  • Archivos de J.K. Rowling
  • Orgullo de las casas
  • Descubrimientos
  • Sorteo de Hogwarts
  • Club de Fans
  • Tienda
  • Para descubrir a cuál de las 4 casas de Hogwarts perteneces, debes registrarte con tu fecha de nacimiento, una cuenta de correo electrónico y tu nombre.

Más sobre este tema

Relacionados