Farándula

Una mujer ahuyentó a un puma que iba a atacarla tras colocar una canción de Metallica (+Video)

El vocalista del grupo estadounidense se enteró de la historia y se contactó con la que hubiese podido ser la víctima para conocer más detalles sobre lo sucedido, según explicó la misma en su cuenta personal de Facebook, reportó Actualidad RT. Por Redacción MiamiDiario Hay momentos y acciones que uno intenta buscarle significado y se […]

Por Allan Brito
Una mujer ahuyentó a un puma que iba a atacarla tras colocar una canción de Metallica (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El vocalista del grupo estadounidense se enteró de la historia y se contactó con la que hubiese podido ser la víctima para conocer más detalles sobre lo sucedido, según explicó la misma en su cuenta personal de Facebook, reportó Actualidad RT.

Por Redacción MiamiDiario

Hay momentos y acciones que uno intenta buscarle significado y se convierten en algo imposible. Por ejemplo, ¿cómo una canción de rock podría salvarte la vida en algún momento? Pues sí, eso le sucedió a Dee Gallant, una mujer de Vancouver, en Canadá, estuvo apunto de ser atacada por un puma, pero la canción “Don’t Tread On Me” de Metallica, lo ahuyentó.

Gallant, de 45 años de edad, se encontraba en un bosque, según relató el portal Actualidad RT, dándole un paseo a su perro. En ese momento apareció el felino, quien comenzó a acecharlo. Todo fue específicamente el pasado domingo 23 de julio. La mujer andaba grabando con el teléfono en el momento en que el puma se acercaba a ellos, aunque en el video se pueden escuchar los gritos que tenían la intención de espantar al animal y pedir auxilio. Todo en vano.

Con mucho temor, dejó la grabación y buscó en la biblioteca de música de su teléfono, entre tantas seleccionó la canción de Metallica que significa en español “No me pisotees”, colocó el teléfono en el aire y durante ese momento el puma salió corriendo. “Pensé que era perfecta porque daba el mensaje que quería enviar, y es una canción que suena realmente intimidante. Tan pronto como escuchó la primera nota, salió corriendo. Se había ido”, contó recordando el momento.

Aunque tenía mucho miedo y se encontraba nerviosa, volvió con total cautela de regreso a casa pensando que este podía salir por cualquier lado.

Gallant admitió que se encontraba nerviosa después del encuentro, pero también cuando ya había perdido de vista al puma, y aseguró que se mantuvo cautelosa durante todo su regreso a casa. La historia de la mujer incluso ha sido viral porque fue compartida por Facebook en su cuenta personal, donde indicó que se pudo comunicar con James Hetfield, vocalista del grupo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157588350269884&set=pb.533074883.-2207520000.1564850996.&type=3&theater

También le puede interesar:

Relacionados