Destacado, Estilo de Vida

¿Utopía o realidad?: Estos postres te ayudan a tener una piel, cabello y uñas hermosos

Si eres consciente de que con la edad disminuyen los niveles de colágeno y quieres ayudar a tu organismo a compensar esta carencia, puedes lograrlo sólo con incluir el colágeno en tu dieta. Por Redacción MiamiDiario El colágeno es una proteína vital para el cuerpo que le da fuerza y estructura a los tejidos de […]

Por Allan Brito
¿Utopía o realidad?: Estos postres te ayudan a tener una piel, cabello y uñas hermosos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres consciente de que con la edad disminuyen los niveles de colágeno y quieres ayudar a tu organismo a compensar esta carencia, puedes lograrlo sólo con incluir el colágeno en tu dieta.

Por Redacción MiamiDiario

El colágeno es una proteína vital para el cuerpo que le da fuerza y estructura a los tejidos de forma natural. Cuando hay altos niveles de este nutriente, la piel es firme y lisa, el cabello es fuerte y suave y las uñas son gruesas y brillantes.

A continuación una lista de alimentos que puedes incluir:

Gelatina de fresa natural

La gelatina es fuente natural de colágeno, solo que te recomendamos comerla sin azúcares artificiales, porque los endulzantes aceleran el proceso de degradación de la proteína.

 

Muffins de naranja saludables

Los cítricos, las almendras y el huevo son alimentos indispensables para promover la producción de colágeno al natural ¡y también son la estrella de esta receta! ¿Cómo prepararlos?

 

Brownie de plátano

Si tienes colágeno hidrolizado en polvo (sin sabor), esta receta te vendrá como anillo al dedo.

 

 

Paletas heladas

Ahora bien, si tienes colágeno en polvo con algún sabor, te recomendamos usarlo para preparar paletas congeladas: Licúa 1 taza de leche de almendras, 5 dátiles, 2 scoops de colágeno en polvo y algún extra para acompañar, dependiendo el sabor (puede ser cacao en polvo, café o fruta al gusto). Enseguida, vierte en moldes de paletas y mete al congelador durante toda la noche.

 

 

 

 

 

 

Con información de Glamour

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados