Economía, Florida

Valor de la propiedad en Miami-Dade alcanzó su nivel más alto este año

Un nuevo informe del tasador de propiedades de Miami-Dade revela que el valor de propiedad de Miami-Dade ha experimentado un rápido crecimiento desde el año pasado, según publicó TheNextMiami Por Redacción Miami Diario El informe denota que los valores de propiedad en el condado están en su nivel más alto, lo que da al traste con los […]

Por Allan Brito
Valor de la propiedad en Miami-Dade alcanzó su nivel más alto este año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo informe del tasador de propiedades de Miami-Dade revela que el valor de propiedad de Miami-Dade ha experimentado un rápido crecimiento desde el año pasado, según publicó TheNextMiami

Por Redacción Miami Diario

El informe denota que los valores de propiedad en el condado están en su nivel más alto, lo que da al traste con los niveles nominales y ajustados por inflación del boom inmobiliario de la última década.

Tanto los valores de propiedad existentes como la nueva construcción aumentaron considerablemente este año. El valor total de la propiedad, a partir del 1 de junio de 2019, fue de $ 307.2 mil millones.

Se trata de un incremento de $ 17 mil millones en comparación con el mismo período del año pasado, cuando se ubicó en $ 290 mil millones. La tasa de incremento fue de 5.9% al incluir nuevas construcciones. Las nuevas construcciones sumaron $ 7 mil millones aparte del tema tributario.

Por su parte, la tasa de aumento en el valor de la propiedad existente fue 3.4%, más alta que la inflación y el S&P 500 durante el mismo período.

En definitiva, los valores de las propiedades de la ciudad de Miami aumentaron 9.9%, incluyendo $ 3.2 mil millones en nuevas construcciones.

Con información de: TheNextMiami

También le puede interesar:

Cubano que extrañaba a su familia cruzó el Océano Atlántico en un velero desde España hasta Miami

Nuevas licencias de conducir en Florida contribuirán con la seguridad de los habitantes del estado

Vacunas personalizadas pueden ser la solución para la lucha contra el cáncer

 

 

Más sobre este tema

Relacionados