Cultura

¡Véalo! En pleno capítulo de Games Of Thrones aparece un vaso de Starbucks y las redes revientan

El pasado domingo en horas de la noche salió al aire el cuarto capítulo de la octava temporada de Games Of Thrones, sin embargo más allá de lo acontecido en la saga, el mismo comenzó a ser tendencia en las redes sociales debido a que se coló un vaso de la cadena de café internacional […]

Por Allan Brito
¡Véalo! En pleno capítulo de Games Of Thrones aparece un vaso de Starbucks y las redes revientan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado domingo en horas de la noche salió al aire el cuarto capítulo de la octava temporada de Games Of Thrones, sin embargo más allá de lo acontecido en la saga, el mismo comenzó a ser tendencia en las redes sociales debido a que se coló un vaso de la cadena de café internacional Starbucks, según informó en su portal web Infobae.

Por Redacción Miami Diario

Fue a partir del minuto 17 de haber iniciado el capítulo “El último de los Starks” cuando apareció el vaso que aunque no se ve claramente cual es el logo que tiene, por la forma y los colores se puede apreciar un parecido bastante amplio con el que usa esta empresa estadounidense.

El hecho en sí llamó la atención, más allá de que las épocas entre ambas cosas (serie y fundación de Starbucks) no coincidan, algunos usuarios en twitter y los más fanáticos de la saga, manifestaron mensajes de molestia debido al descuido por parte de la producción para dejar que se filtrara este vaso, tomando en cuenta que cada capítulo de la serie sale en un estimado de 15 millones de dólares a la cadena HBO.

Por otra parte, algunas personas lo tomaron más hacia el lado burlesco mientras que otros se preguntaban incluso si se trataba de una pieza publicitaria de la marca hacia la serie y todos estaban siendo engañados. El hecho es que este caso fue tendencia durante toda la noche del domingo y gran parte de este lunes.

Tras el impacto mediático que dejó este error que dejó la grabación del cuarto capítulo de la octava temporada de Games Of Thrones, la cuenta oficial en Twitter de la cadena internacional de cafés, aprovechó para sacarle provecho también y bromear un poco sobre lo sucedido, con una publicación en la que dijo “Para ser honestos nos sorprende que no haya ordenado un Dragon Drink”, haciendo referencia a uno de sus productos.

Asimismo, los especialistas también emitieron sus opiniones sobre este hecho que dejó con la boca abierto a más de un fanático de GOT. Es el caso por ejemplo del Director de Fotografía y especialista en cinematografía digital, Pol Turrents, bajo su cuenta @polispol, quien opinó acerca de esto.

https://twitter.com/polispol/status/1125317159146672128

También le puede interesar:

Conozca algunos de los detalles que podrían tener los nuevos sistemas operativos de Apple

Expertos de la ONU anuncian que al menos un millón de especies animales están en peligro de extinción

Joven egresada de FIU investigará curas para enfermedades sin solución

Relacionados