Venezuela

Venezolanos alzaron su voz en las principales ciudades del mundo para protestar contra Nicolás Maduro

Miles de venezolanos que se encuentran en el exilio salieron a protestar en las principales calles y avenidas del mundo contra el régimen de Nicolás Maduro. De esta manera, acudieron al llamado de la oposición venezolana de manifestar este miércoles 23 de enero. Por Redacción Miami Diario A través de las redes sociales, se pudo […]

Por Allan Brito
Venezolanos alzaron su voz en las principales ciudades del mundo para protestar contra Nicolás Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miles de venezolanos que se encuentran en el exilio salieron a protestar en las principales calles y avenidas del mundo contra el régimen de Nicolás Maduro. De esta manera, acudieron al llamado de la oposición venezolana de manifestar este miércoles 23 de enero.

Por Redacción Miami Diario

A través de las redes sociales, se pudo observar cómo miles de venezolanos ejercieron su derecho a la protesta contra un gobierno al que califican de ilegítimo y contra un presidente que catalogan como “usurpador”. Este miércoles 23 de enero la oposición venezolana convocó a la población a las calles para ratificar la decisión de Juan Guaidó de asumir la presidencia provisional de Venezuela.

En Madrid, España, cientos de personas se concentraron, bandera de Venezuela en mano, para pedir la salida de Nicolás Maduro del Gobierno venezolano y para celebrar la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente”provisional” del país.

La céntrica Puerta del Sol de Madrid fue el punto de encuentro para la concentración de este miércoles.

Otro grupo de venezolanos protestó en la localidad de Alicante, España, para rechazar el régimen de Nicolás Maduro y para exigir la libertad del país.

El punto de concentración de los manifestantes fue una plaza de la localidad española, donde entonaron el Himno Nacional de Venezuela antes de iniciar formalmente la protesta

En otros países del mundo también se registraron protestas y manifestaciones para exigir la salida de Nicolás Maduro y lograr el restablecimiento de la democracia en el país.

Los venezolanos también se concentraron frente al Vaticano para rechazar al régimen de Maduro.

 

También protestaron en otros lugares como Australia y Hong Kong.

 

Con información del equipo de Internet

También le puede interesar:

Viajó a Miami a celebrar su cumpleaños y le regalaron un disparo

Bombero del sur de Florida acusado de conducir ebrio, chocó contra 5 autos

Bajas temperaturas y lluvias pasajeras en Miami desde este miércoles y hasta el sábado

 

Más sobre este tema

Relacionados