Florida, Política

Venezolanos en el exilio satisfechos por decisión de España de extraditar a Hugo Carvajal a EEUU

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó su satisfacción por la decisión de España de extraditar a Hugo Carvajal a Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario (Veppex) dio a conocer su absoluta satisfacción por la decisión de la Audiencia Nacional Española, organismo que después de revisar la sentencia previa, decidió extraditar a […]

Por Allan Brito
Venezolanos en el exilio satisfechos por decisión de España de extraditar a Hugo Carvajal a EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó su satisfacción por la decisión de España de extraditar a Hugo Carvajal a Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

(Veppex) dio a conocer su absoluta satisfacción por la decisión de la Audiencia Nacional Española, organismo que después de revisar la sentencia previa, decidió extraditar a Hugo “El Pollo” Carvajal hacia los Estados Unidos.

A través de un comunicado Veppex aseguró que “con esta justa decisión la Audiencia Nacional Española toma acciones necesarias y contundentes para impedir que delincuentes venezolanos, acusados de narcotráfico como Hugo “El Pollo” Carvajal, convierta a España en un santuario de protección de criminales de la justicia internacional”.

En cuanto a otros conocidos delincuentes venezolanos que se encuentran en España, Veppex indicó, “es necesario que los justicia española también tome acciones contra boliburgueses y corruptos venezolanos como Alejandro Betancourt López, quien se encuentran en su territorio después de haber sido participes de esquemas de corrupción en Venezuela”.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, presidida por José Antonio Colina, finalizó su comunicado manifestando, “Ningún país del mundo debe convertirse en santuario para narcotraficantes y corruptos venezolanos y la única forma de evitarlo es aplicando el imperio de la ley, en los respectivos países mientras la democracia y la justicia regresan a Venezuela”.

También le puede interesar

CNN: ICE continua reteniendo niños migrantes en habitaciones de hotel

Trump prohíbe fondos federales para sufragar intercambio cultural con régimen cubano

AP: Ordenan recaptura de Hugo Carvajal y aprueban su extradición a EEUU (+video)

Relacionados