Destacado, Economía, Florida

Walmart subirá los precios como consecuencia de la guerra comercial entre EE UU y China

La guerra comercial entre Estados Unidos y China afecta a la empresa minorista Walmart, quien anunció que próximamente realizará un aumento en sus precios debido a los nuevos aranceles que EE UU impuso a los productos provenientes de Pekín. Por Redacción MiamiDiario El director financiero de Walmart, Brett Biggs, señaló que la trasnacional resulta atractiva […]

Por Allan Brito
Walmart subirá los precios como consecuencia de la guerra comercial entre EE UU y China
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La guerra comercial entre Estados Unidos y China afecta a la empresa minorista Walmart, quien anunció que próximamente realizará un aumento en sus precios debido a los nuevos aranceles que EE UU impuso a los productos provenientes de Pekín.

Por Redacción MiamiDiario

El director financiero de Walmart, Brett Biggs, señaló que la trasnacional resulta atractiva para los usuarios por sus bajos precios “eso es lo que somos. Sin embargo, el aumento de los aranceles llevará a un aumento de los precios, creemos, para nuestros clientes”, aseguró.

La compañía importa 26% de su mercancía de China, ante esta situación aún se desconocen cuáles serían los artículos que aumentarían de precio.

Biggs indicó que trabajan con sus proveedores para desarrollar estrategias que los ayuden a enfrentar el incremento de los precios en los productos.

La administración de Donald Trump elevó los aranceles sobre 200 mil millones de dólares a productos fabricados por el gigante asiático.

 

 

Con información de Cuba en Miami

 

También le puede interesar

Miami: La casa de los venezolanos que huyen de la dictadura

Florida batió récords de afluencia de turistas en primer trimestre de 2019

¡Ferias del pasaporte! Tramite ya este documento en Estados Unidos

Relacionados