Farándula, Tecnología

WhatsApp permite bloquear conversaciones para que tu pareja no las vea

 Whatsapp creó una nueva función para evitar que otras personas vean las conversaciones, este nuevo servicio desesperará más aún a las parejas de las personas celosas ya que no podrán invadir la intimidad de su novio o novia. Por Redacción Miami Diario La nueva opción que creo Whatsapp supuestamente para ayudar a los hombres y mujeres […]

Por Allan Brito
WhatsApp permite bloquear conversaciones para que tu pareja no las vea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Whatsapp creó una nueva función para evitar que otras personas vean las conversaciones, este nuevo servicio desesperará más aún a las parejas de las personas celosas ya que no podrán invadir la intimidad de su novio o novia.

Por Redacción Miami Diario

La nueva opción que creo Whatsapp supuestamente para ayudar a los hombres y mujeres que no encuentran cómo hacer para que sus parejas dejen de espiar sus conversaciones, es otra medida de seguridad que se activa al momento de acceder a la aplicación, explicó el portal de noticias noticias24.com.

Esa medida consiste una una opción a través de la cual se puede colocar una contraseña, pin o lectura de huella digital cada vez que se abre la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes.

La forma de activar esta nueva preferencia es la siguiente: Se debe actualizar la aplicación de Whatsapp.

Luego acude al menú de configuración, escoge la opción Cuenta, luego se dirige el área de Privacidad, selecciona Bloqueo de Pantalla, escoge la forma de desbloqueo -ya sea con pin, contraseña o huella digital– después selecciona el tiempo sin actividad que activa el bloqueo y listo.

También le puede interesar:

Hoy se celebra el Día Mundial de la Serpiente: conoce a Ginormica, la enorme pitón de Florida

Esta noche se apreciará el último eclipse parcial de Luna

Twitter rediseña por completo su interfaz web con funciones heredadas de las apps móviles

Relacionados