Destacado, Farándula

Zac Efron sufrió de “depresión mala” en entrenamiento para film Baywatch

En una entrevista de portada para Men’s Health, Zac Efron recordó los efectos negativos de su preparación para la película “Baywatch” de 2017. Admitió haber sufrido de depresión mala. En una entrevista de portada de Men’s Health de octubre de 2022, Efron de 34 años recordó los efectos negativos de su dieta y plan de […]

Por Allan Brito
Zac Efron sufrió de “depresión mala” en entrenamiento para film Baywatch
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una entrevista de portada para Men’s Health, Zac Efron recordó los efectos negativos de su preparación para la película “Baywatch” de 2017. Admitió haber sufrido de depresión mala.

En una entrevista de portada de Men’s Health de octubre de 2022, Efron de 34 años recordó los efectos negativos de su dieta y plan de acondicionamiento físico para la película de 2017, en la que mostró su físico más cincelado, compitiendo con el coprotagonista hercúleo Dwayne Johnson.

Efectos de la “depresión mala”

“Comencé a desarrollar insomnio”, dijo Efron, “y caí en una depresión bastante fuerte, durante mucho tiempo. Algo en esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a centrarme. demasiados diuréticos durante demasiado tiempo, y estropeó algo”.

Agregó: “Ese aspecto de Baywatch, no sé si eso es realmente alcanzable. Hay muy poca agua en la piel. Es falso; parece CGI. Y eso requirió Lasix, poderosos diuréticos, para lograrlo. Así que No necesito hacer eso. Prefiero tener un extra, ya sabes, 2 a 3 por ciento de grasa corporal”.

Seis meses después de que terminó la película, Efron finalmente comenzó a sentirse bien nuevamente, y que después de tomar un descanso de la actuación y vivir en Australia durante el comienzo de la pandemia, tomó la dirección opuesta.

“¿Qué pasa si digo, ‘A la mierda’ y me dejo llevar?”, dijo el actor. Efron dijo que lo intentó pero se sintió “miserable”, “atrapado y lento”. Volvió a entrenar con más atención, según la revista.

Otras lesiones físicas

Además de los desafíos de salud mental que enfrentó después de su preparación para “Baywatch”, Efron también sufrió varias lesiones físicas en los últimos años, incluido un desgarro del ligamento cruzado anterior y una muñeca rota.

También habló con Men’s Health sobre romperse la mandíbula después de resbalar y golpear una fuente mientras corría en calcetines en su casa. Dijo que se desmayó y se despertó para encontrar que el hueso de la barbilla le colgaba de la cara.

En 2021, después de aparecer en un video promocional del Día de la Tierra, Efron provocó especulaciones en las redes sociales de que se había sometido a una cirugía plástica, un tema sobre el que su madre también le preguntó por teléfono, según Men’s Health.

El actor le dijo al medio que mientras se sometía a fisioterapia para su rostro después de su lesión en la barbilla, sus músculos maseteros, que se usan para masticar, “simplemente se volvieron muy, muy grandes”.

Efron no prestó atención a los comentarios en las redes sociales, una plataforma que normalmente evita. “Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que pueden pensar que lo hago”, dijo, “definitivamente no sería capaz de hacer este trabajo”.

Reporte de NBC Miami

Relacionados