Cultura, Estados Unidos

10 películas para ver en el Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale 2018

No había mucha gente en el carro de “The Artist” en 2011, cuando Gregory von Hausch decidió abrir su Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale con el estreno en el extranjero. Por Redacción Miami Diario Parte cómica y excéntrica con algo de melodrama sentimental. Fue filmada en blanco y negro y es una película […]

Por Allan Brito
10 películas para ver en el Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale 2018
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No había mucha gente en el carro de “The Artist” en 2011, cuando Gregory von Hausch decidió abrir su Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale con el estreno en el extranjero.

Por Redacción Miami Diario

Parte cómica y excéntrica con algo de melodrama sentimental. Fue filmada en blanco y negro y es una película muda con subtítulos. En francés. Pronto llegaría a los cines de todo el país y ganaría el Premio a la Película con Mejor Imagen.

FLIFF y Von Hausch ofrecerán un recordatorio de su momento mágico al inicio de la edición del festival, este viernes 2 de noviembre.

Con una reunión de alfombra roja en el Hard Rock Event Center, en Hollywood, se presentará, a las 7:30 p.m, la  proyección de “The Return of the Hero”, film protagonizado por Jean Dujardin. El ganó un Oscar al Mejor Actor por “The Artist”.

El 33º festival anual, que se llevará a cabo hasta el 18 de noviembre, ofrecerá más de 200 películas, cortos y documentales independientes en idiomas extranjeros. Todos estarán marcados por su irreverencia como marca registrada, tal como se puede apreciar en los filmes locales: “Where the Boys Are”, en la playa; y “Caddyshack” en un campo de golf.

Puede leer: 

Nick Mason llevará su Saucerful Of Secrets al Fillmore Miami Beach

Creador de Call Of Duty dará conferencia enMiami Dade College

La mayoría de las proyecciones se llevarán a cabo en los espacios de proyección FLIFF, en el centro de Fort Lauderdale: Cinema Paradiso y Hard Rock Event Center en Hollywood; Bailey Hall en Broward College, en Davie, y en el Sunrise Civic Center Theatre.

Los precios de las entradas para proyecciones individuales y fiestas son variados. 

Algunas de las películas que se proyectarán son: “Hatchback“, ”“Where the Boys Are” y“The Saint Bernard Syndicate,entre otros.

El 7 de noviembre, a las 8 pm: Eric Sheffield, un nativo de Fort Lauderdale, quien es sobrino de Skip Sheffield, hará su debut como director de la comedia “Hatchback”, la cual se centra en una misteriosa y atractiva ciudadana que vive en su auto en Los Angeles. Plantea a un cínico narcoléptico que se enamora de ella.

A las 7 p.m habrá una fiesta en el patio de Savor Cinema. “Hatchback” también se mostrará a las 7 p.m el próximo 10 de noviembre. Esto tendrá lugar en Cinema Paradiso, en Hollywood.

Con información de:  Southflorida

También le puede interesar: 

Cifras curiosas sobre ingresos y participaciones en Halloween

Dónde celebrar Halloween: aquí te damos varias alternativas

Navega por la comida internacional más suculenta en Fort Lauderdale

Relacionados