Estados Unidos, Venezuela

Guaidó asegura que logró llegar al estado Monagas a pesar del bloqueo de vías de seguidores de Maduro

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, afirmó este viernes que logró llegar al estado Monagas a pesar de que seguidores del oficialismo le trancaron el paso por varias horas en su camino a la entidad, donde este sábado se movilizará junto a sus seguidores. Por Redacción Miami Diario A  través de su cuenta de Twitter, […]

Por Allan Brito
Guaidó asegura que logró llegar al estado Monagas a pesar del bloqueo de vías de seguidores de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, afirmó este viernes que logró llegar al estado Monagas a pesar de que seguidores del oficialismo le trancaron el paso por varias horas en su camino a la entidad, donde este sábado se movilizará junto a sus seguidores.

Por Redacción Miami Diario

A  través de su cuenta de Twitter, Guaidó indicó: “¡Vamos juntos, #Monagas!. No han podido ni podrán detenernos, porque tenemos la fuerza de la mayoría, la energía de nuestra gente y la determinación de lograr nuestro objetivo. Mañana, 11:00 am, nos vemos en las calles de Maturín, levantando a toda Venezuela para este #16Nov”.

Anterior a esto, el abogado del partido político Un Nuevo Tiempo, Wilfredo José Febres, denunció este viernes que la caravana de Guaidó fue retenida por grupos violentos y hay presencia de la Guardia Nacional Bolivariana, en el municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.

Pero los vecinos de la zona, de acuerdo con el reportero Maiker Yriarte de TVVenezuela Noticias, trancaron el paso a Guaidó, son adeptos al chavismo, y protestan porque no les está llegando con regularidad las cajas Clap, y además desde hace un año no tienen servicio de agua ni electricidad, como tampoco suministro de gas.

Guaidó planea reunirse con habitantes del sector Los Guaritos en Maturín, específicamente en la panadería La Perla, este sábado desde las 11 de la mañana como parte de su gira nacional.

Con información de: NoticieroDigital

También le puede interesar:

Investigadores revelan nuevos detalles sobre el asesinato de Camilo Salazar

Un hombre murió en accidente de avión en el Salón Aeronáutico de Stuart

Arrestan a un hombre por amenazar a una pareja de ancianos con una tubería

 

Relacionados