Destacado, Economía

4 Formas de Entrenar Inglés

Hoy en día, existen más que herramientas y plataformas para aprender idiomas. Por Redacción MiamiDiario Es fundamental elegir un método que te resulte atractivo y con el que veas resultados, esta será la única manera de que no lo dejes, literalmente, a los escasos dos días. Repetición Si eres una persona constante y que no […]

Por Allan Brito
4 Formas de Entrenar Inglés
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy en día, existen más que herramientas y plataformas para aprender idiomas.

Por Redacción MiamiDiario

Es fundamental elegir un método que te resulte atractivo y con el que veas resultados, esta será la única manera de que no lo dejes, literalmente, a los escasos dos días.

Repetición

Si eres una persona constante y que no suele aburrirse tan rápidamente, entonces este es tu método perfecto para practicar inglés. Es bastante habitual en el aprendizaje de idiomas, y son muchos los centros que lo ponen en práctica. Básicamente consiste en repetir una y otra vez una lista de vocabulario, o los conceptos que se quieren aprender, hasta que los logremos recordar.

Según investigaciones, la repetición, como método de aprendizaje es una forma natural y efectiva. Los estudios se centran en los efectos fisiológicos cerebrales que produce la repetición de la información que se quiere aprender.

Practicar recordando

 Este método consiste en leer una lista de vocabulario una vez y después probar lo que ya se ha aprendido, el vez de leer la lista una y otra vez hasta que creemos que nos ha quedado como sucede con el método anterior. Esta estrategia se puede aplicar para aprender casi cualquier cosa, no solamente idiomas. Muchos estudios resaltan la importancia del testeo para que la información quede realmente, y de cómo los conceptos se quedan mejor en esos alumnos que los recuerdan y testeaban pasado un determinado periodo de tiempo.

Asociación

Este método de entrenamiento suele ser bastante útil y efectivo. Mayormente, los aprendizajes fundamentados en la asociación son mayores y perduran mucho más tiempo. Al usar los sentidos las conexiones neuronales implicadas en absorber esta información son mayores que las implicadas en otros métodos como la repetición. Cuantos más sentidos estén implicados en este proceso, más tiempo perdurará la información que se está aprendiendo.

Gamificación

La gamificación es un término que viene del inglés gamification, y que en ocasiones puede traducirse como ludificación o juguetización. Consiste básicamente en convertir una actividad, que en principio no tiene por qué ser divertida, en una actividad lúdica. Por medio de técnicas, elementos y dinámicas propias de los juegos se hace más amena y se intenta motivar a la persona que está aprendiendo.

Generalmente la persona que participa tiende a ser premiada según va alcanzando ciertos logros. Este es un método cada vez más relacionado con el aprendizaje de idiomas y las nuevas tecnologías, por esto cada vez son más las empresas y marcas que desarrollan juegos y aplicaciones para aprender idiomas basados en la gamificación.

Miami English Spot te ofrece estas cuatro formas de entrenamiento en sus versiones online, o presencial. Aprender inglés en línea te brindará infinidades de beneficios con los que podrás disfrutar de un proceso bastante cómodo desde cualquier lugar en donde te encuentres. Una de las herramientas más importantes de las escuelas de inglés online son los clubs de conversación en inglés de los cuales puede formar parte, y aprender inglés rápido.

Las escuelas de inglés en Miami, cuentan con profesores nativos que te ayudarán a iniciar todo tu proceso de aprendizaje desde un punto real del idioma. La academia Miami English Spot ubicada en el Doral, Florida, te ofrece cursos y programas que van desde Full immersion, clases privadas, clases grupales, clases semi-privadas, programa corporativo, clases ciudadanía, y tutorías escolares cada una con sus versiones online.

Además, Miami English Spot te ofrece la oportunidad de realizar el placement test o examen de nivel de inglés para conocer en qué nivel del idioma te encuentras. A través de la página oficial de la academia www.miamienglishspot.com puedes seguir obteniendo información acerca de los programas y cursos que ofrecemos, y seguir cada novedad por medio de las diversas redes sociales.

https://www.instagram.com/miamienglishspot/ 

https://www.facebook.com/miamienglishspot/ 

https://www.youtube.com/channel/UCYp42HLLMJ2kJ5EkMsa9TrA 

También le puede interesar

Relacionados