A pesar de estar super atareada nuestra querida Jennifer López, siempre tiene tiempo para su vida privada, y este domingo, Día del Padre, subió a las redes sociales un vídeo donde se ve un hombre que no es Alex Rodríguez en su cama, indica el portal digital diariogol.com.
Por Redacción MiamiDiario
Definitivamente la empresaria, cantante y actriz JLo tiene una agenda muy apretada, entre sus consecuentes ensayos para la gira musical “It´s My Party” para celebrar sus 50 años de vida en diferentes escenarios de los Estados Unidos, y el estrenó de su próxima película titulada Hustlers, no debe quedarle mucho tiempo para estar -en privado- con sus familiares y amigos.
Una de las más reciente fotografías que compartió con sus 94.9 millones de seguidores, parece ser en un descanso de uno de los ensayos de “It´s My Party Tour”, en la misma se encuentra sentada en una silla blanca, viste un pantalón de hacer ejercicio rojo, una camisa blanca, una toalla en la cabeza y unos lentes oscuros. Colocó una sola frase: Lista para ti Vegas… #itsmypartytour
Luego la reina del Bronx colocó en su cuenta de Instagram un vídeo -que fue grabado por ella- en la época en la chttps://www.instagram.com/p/Byv8j6kAthh/?utm_source=ig_web_copy_linkual aún vivía con su ex esposo, Marc Anthony, en el cual uno de los hijos que tienen en común, Max, está leyéndole una tarjeta a su papá, mientras están todos en la cama.
En el mensaje que colocó Jennifer felicitaba al Marc Anthony por el Día del Padre, el mismo dice: ¡Feliz Día del Padre para ti, Flaco! ¡Emme y Max te aman mucho!, ¡¡Gracias por estos dos hermosos cocos!!, ¡Feliz Día Del Padre!
Ese fue un excelente detalle para con el padre de sus hijos.
https://www.instagram.com/p/ByySRq9gCpx/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero como no podía dejar por fuera a su actual pareja, Alex Rodríguez, colocó en Instagram un montaje de varios vídeos con algunos de los momentos que ha compartido con él, y los hijos de ambos, y le deseo un feliz Día del Padre, este fue otro excelente tributo para festejar este día.
https://www.instagram.com/p/ByySbb6g-_P/?utm_source=ig_web_copy_link
Esta vez el mensaje fue más personal, a su querido Alex le escribió: Qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas … no solo nos haces reír todos los días, nos ayudas a ser mejores seres con una mano amorosa y amable. Estar allí y cuidar con una presencia constante que nunca renuncia. Macho … ¡No puedo comenzar a decirte cuánto has venido a significar para mí, Max y Emme! Ver al padre que eres para Tashi y Ella es una de mis mayores alegrías y son muy afortunados de que te llamen papá. ¡¡Todos te amamos mucho!! ¡¡¡Feliz Día del Padre!!! ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️
De esa forma JLo reconoció la labor que realizan como padres, dos de los hombres que han sido especiales en su vida.
También puedes leer:
¡Buena noticia! American Airlines incrementó sus vuelos hacia República Dominicana
¡Impresionante! Kim Kardashian se puso un trasero XXL (+Foto)
Maluma anunció en sus redes sociales que abandona Miami
Más sobre este tema
- Ben Affleck da su versión: ¿Por qué no funcionó su matrimonio con JLo?
- Estrenos de noviembre: Cinco series imperdibles que llegan a las pantallas
- Lo mejor del cine de horror en MAX: 7 películas icónicas para ver en Halloween
- Ben Affleck hace crecer rumores de separación tras última aparición pública
- “Atlas” la nueva película de Jennifer Lopez en Netflix ¿Es tan mala como dicen?



