Destacado, Farándula

Acusan al actor Danny Masterson de haber violado a tres mujeres

El actor del programa “That ’70s Show”, Danny Masterson, ha sido acusado de violar a tres mujeres entre 2001 y 2003, según anunció la oficina del fiscal de distrito de Los Angeles, difundió diariolasamericas Por Redacción Miami Diario De acuerdo con Variety, el intérprete de 44 años ha sido acusado de tres cargos de violación […]

Por Allan Brito
Acusan al actor Danny Masterson de haber violado a tres mujeres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor del programa “That ’70s Show”, Danny Masterson, ha sido acusado de violar a tres mujeres entre 2001 y 2003, según anunció la oficina del fiscal de distrito de Los Angeles, difundió diariolasamericas

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con Variety, el intérprete de 44 años ha sido acusado de tres cargos de violación y se enfrenta a una pena de hasta 45 años de prisión si es declarado culpable.

Masterson fue arrestado por la División de Robos y Homicidios del departamento de policía de Los Ángeles el miércoles 17 de junio, y posteriormente fue liberado por una fianza de 3,3 millones de dólares.

Se pudo conocer que Masterson deberá acudir a una lectura de cargos fijada para el 18 de septiembre.

Masterson defendió hoy su inocencia en un comunicado firmado por su abogado Tom Mesereau y publicado por medios estadounidenses.

Las acusaciones de delitos sexuales contra el actor se conocen al menos desde marzo de 2017, unos siete meses antes de que el escándalo sobre Harvey Weinstein y el movimiento #MeToo sacudieran Hollywood y revelaran numerosos casos de abusos y agresiones sexuales en la industria audiovisual estadounidense.

En marzo de ese año se supo que la Policía de Los Ángeles le investigaba por tres presuntos casos de agresión sexual ocurridos presuntamente a comienzos de los años 2000.

Con información de: diariolasamericas

También le puede interesar:

Miami-Beach gestionará turismo en tiempos de pandemia

Así es el hogar de la actriz venezolana Gaby Espino (Fotos)

Arrestado en Florida por disparar contra ocho personas

Relacionados