Sin categoría, Venezuela

Aseguran que Trump tiene la potestad de aprobar de manera unilateral una intervención armada en Venezuela

En entrevista exclusiva para Miami Diario, el Congresista Mario Diaz Balart, aseguró que el presidente Donald Trump puede aprobar de manera unilateral una intervención hacia Venezuela, si considera que  “la seguridad nacional” está en riesgo. Por Redacción Miami Diario “El Presidente Donald Trump es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y puede […]

Por Allan Brito
Aseguran que Trump tiene la potestad de aprobar de manera unilateral una intervención armada en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En entrevista exclusiva para Miami Diario, el Congresista Mario Diaz Balart, aseguró que el presidente Donald Trump puede aprobar de manera unilateral una intervención hacia Venezuela, si considera que  “la seguridad nacional” está en riesgo.

Por Redacción Miami Diario

“El Presidente Donald Trump es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y puede aprobar una intervención, lo puede hacer unilateralmente si es para proteger la seguridad de la nación“, expresó Diaz Balart, durante una entrevista realizada por la periodista Gaby Perozo, este jueves, en la oficina del congresista estadounidense.

El congresista insistió en que se debe seguir presionando en el caso Venezuela.

https://www.instagram.com/p/Bt4Xxxnn_zu/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, el embajador de EEUU en la OEA, Carlos Trujillo, aseguró este jueves que Juan Guaidó “va a tener éxito” en su plan de hacer ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela y en la de “desplazar a Nicolás Maduro” de la presidencia.

Puede leer:

EEUU revela que Guaidó tiene un plan para ingresar ayuda humanitaria a Venezuela

Magnate británico Richard Branson organizará mega concierto para apoyar a los venezolanos

Trujillo indicó también que: “Sabemos que Venezuela está invadida por soldados cubanos que torturan al pueblo venezolano. El régimen tiene que aceptar la ayuda humanitaria y se tiene que ir. El presidente Guaidó va a tener todo el respaldo”.

Sin embargo, el régimen de Maduro no solo se resiste a las presiones internacionales sino que sigue negando la crisis humanitaria y mantiene una retórica incendiaria contra EEUU, al que acusa de tener intenciones golpistas.

Pese al creciente descontento popular hacia la “revolución bolivariana” y un modelo económico que ha sumido a los ciudadanos en la más cruenta miseria, el régimen de Maduro sigue negando la realidad y cerrando cualquier solución pacífica a la crisis.

Con información de Gaby Perozo

También le puede interesar:

Capturan a hermanos cubanos responsables del homicidio de un hombre en Hialeah Gardens

Market América 2019 exaltó el infinito futuro del marketing

Aprobaron en Daytona Beach ordenanza que prohíbe a los mendigos estar cerca de negocios y cajeros automáticos

 

Relacionados