Virales

Ahora la ves y ahora no la ves, fotógrafo capta ave que se hace invisible

En las redes se ha hecho viral una foto que a primera vista parece que sea de dos ramas de un árbol, pero que con un poco de atención rebela al auténtico protagonista: una lechuza totalmente camuflada en la corteza. La imagen fue tomada en el verano del año pasado por el cartero británico Paul Beech, de 55 años, cerca […]

Por Allan Brito
Ahora la ves y ahora no la ves, fotógrafo capta ave que se hace invisible
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En las redes se ha hecho viral una foto que a primera vista parece que sea de dos ramas de un árbol, pero que con un poco de atención rebela al auténtico protagonista: una lechuza totalmente camuflada en la corteza.

La imagen fue tomada en el verano del año pasado por el cartero británico Paul Beech, de 55 años, cerca de su casa en Macclesfield, en el centro de Inglaterra. Pero Beech no difundió la instantánea en las redes hasta esta semana, y en seguida ha triunfado entre los internautas.

Beech admite que no fue fácil obtener la foto, ya que cada vez que apartaba el ojo de la lechuza el ave cambiaba de posición. “Cada vez que el ave cambiaba de árbol, tardaba unos minutos en volver a encontrarla, podía perderla incluso si miraba hacia otro lado un solo minuto”, cuenta el fotógrafo aficionado, citado por  Machester Evening News Según el británico, la fotografía “simplemente muestra lo bien que se adaptan estas aves a su entorno”.

    Lea también: Delfín de SeaWorld realizó adorable gesto a sus entrenadoras (video)

Información de RT

También puede leer

Marco Rubio desde la frontera colombo venezolana: El que impida la entrada de la ayuda humanitaria está condenado a pasar el resto de su vida huyendo

Lady Gaga ¿entre premios, depresión y gloria?

Israel deducirá impuestos a Autoridad Palestina por aportes de esta a terroristas y sus familiares

Relacionados