Farándula

Al ver ecosonograma mujer embarazada asegura que su hija es un “bebé demonio”

Una joven embarazada en el estado de Virginia conmocionó las redes sociales, cuando publicó que al ver el ecosonograma su hija es un “bebé demonio”. Por Redacción MiamiDiario Para la gran mayoría de las futuras madres tener un bebé es una bendición de Dios, el embarazo es el momento es que empieza a nacer una […]

Por Allan Brito
Al ver ecosonograma mujer embarazada asegura que su hija es un “bebé demonio”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven embarazada en el estado de Virginia conmocionó las redes sociales, cuando publicó que al ver el ecosonograma su hija es un “bebé demonio”.

Por Redacción MiamiDiario

Para la gran mayoría de las futuras madres tener un bebé es una bendición de Dios, el embarazo es el momento es que empieza a nacer una relación para toda la vida entre la madre y su hijo.

Mas, en ocasiones hay mujeres que no está preparadas para ser madres y le cuesta expresar emociones positivas sobre su estado de gravidez, esto fue justamente lo que le ocurrió a una adolescente que está embarazada y vive en el estado de Virginia, destacó quemas.mamaslatinas.com.

La joven, Iyanna Alston, de 17 años no pudo ocultar su gran sorpresa al ver la imagen de su hijita en un ecosonograma.

Al observar la imagen en 3D de su pequeña bebé, Iyanna se asustó tanto que publicó en sus redes sociales que su niña era “mi bebé demonio“.

Después aclaró que estaba bromeando, y comentó que está muy enamorada de su retoño sin conocerla, pero que la imagen que vio realmente le dio escalofríos.

 

También le puede interesar:

Joven australiana terminó con un dedo del pie en la mano por un error médico

¡Insólito! Roban inodoro de oro macizo de la casa donde nació Winston Churchill

Investigadores creen haber descubierto los motivos por los que agujeros negros aumentan su tamaño

Relacionados