Cultura

Aladdín lideró la taquilla estadounidense del fin de semana con ingresos superiores a los $86 millones

Como era de esperarse, ‘Aladdín’ lideró la taquilla estadounidense este fin de semana, según publicó ElUniversal Por Redacción Miami Diario Con unos ingresos de 86.1 millones de dólares (mdd), esta adaptación con imágenes reales del dibujo animado de 1992 batió récord de taquilla entre el viernes y el domingo, según la empresa especializada Exhibitor Relations. Se cree […]

Por Allan Brito
Aladdín lideró la taquilla estadounidense del fin de semana con ingresos superiores a los $86 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como era de esperarse, ‘Aladdín’ lideró la taquilla estadounidense este fin de semana, según publicó ElUniversal

Por Redacción Miami Diario

Con unos ingresos de 86.1 millones de dólares (mdd), esta adaptación con imágenes reales del dibujo animado de 1992 batió récord de taquilla entre el viernes y el domingo, según la empresa especializada Exhibitor Relations.

Se cree que este polémico film podría recaudar $105 millones entre el fin de semana y el lunes, Día de los Caídos’, un día festivo en el que Estados Unidos recuerda a sus soldados muertos en combate.

Aladdín’ superó fácilmente ‘John Wick: Capítulo 3 Parabellum’ al frente de las taquillas y que ganó 2.3 mdd entre el viernes y el domingo.

‘Pirates of the Caribbean: At World’s End’, es el film que ha logrado (en 2007) 139 millones de dólares en sus primeros cuatro días. ‘Aladdin’ también está dominando los cines en el ámbito internacional, con 121 millones de dólares en 56 mercados.

Aladdin se basa en la obra ‘1.001 Arabian Nights’ (Las mil y una noches). Como tantos clásicos de Disney, la película llega en acción real.

Con información de: ElUniversal

También le puede interesar:

Presidente Trump-recordó a soldados estadounidenses caídos en combate

Autoridades de Florida buscan aprender sobre seguridad escolar en Israel

Estas personas desaparecieron en Florida y no se supo más de ellas 

 

Más sobre este tema

Relacionados