Destacado, Farándula

Alejandro Fernández ofrecerá un concierto virtual el 3 de octubre

El cantante mexicano Alejandro Fernández tiene pensado ofrecer un concierto virtual el próximo 3 de octubre. El single “Te olvidé” alcanzó más de 27 millones de reproducciones en YouTube,, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario El artista brindará por primera vez un concierto virtual que lleva por título Ámerica a una sola voz, que será […]

Por Allan Brito
Alejandro Fernández ofrecerá un concierto virtual el 3 de octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante mexicano Alejandro Fernández tiene pensado ofrecer un concierto virtual el próximo 3 de octubre. El single “Te olvidé” alcanzó más de 27 millones de reproducciones en YouTube,, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

El artista brindará por primera vez un concierto virtual que lleva por título Ámerica a una sola voz, que será transmitido en vivo en más de 17 países el sábado 3 de octubre desde el Teatro Telmex de Guadalajara, México.

El anuncio compartido por Fernández en las redes sociales dice lo siguiente: “¡Bienvenidos a uno de los conciertos más especiales, producido desde mi Guadalajara hermosa y transmitido en vivo a todo el continente. La música mexicana y su energía crearán un streaming como ningún otro ¿Están listos para pasar uno de los mejores recuerdos a mi lado?”.

https://www.instagram.com/p/CEj7CGPBwQ9/?utm_source=ig_web_copy_link

Un dato a considerar es que este espectáculo se transmitirá en vivo a las 9:30 pm (hora de Venezuela) e incluirá todo un repertorio seleccionado de baladas, pop latino, música ranchera y mariachis. Las entradas virtuales estarán a la venta a partir del miércoles 2 de septiembre.

Alejandro Fernández es hoy uno de los cantantes más importantes de la música latina a nivel mundial. No en vano tiene varios premios Grammy y Billboard en su haber, ha vendido más de 30 millones discos, y cuenta con una carrera discográfica sólida de más de 40 años de trayectoria.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

DeSantis extendió moratoria de desalojos

EEUU: Maduro sigue deteniendo arbitrariamente a cientos de presos políticos

Nike descubre las zapatillas que “pulverizan” récords de atletismo (video)

Relacionados