Destacado, Florida, Nota Principal

¡Alerta! Miami-Dade llega a 55 casos de Nilo Occidental en 2020

El Departamento de Salud de Florida en Miami advierte a las personas que se mantengan alerta cuando se trata de protegerse de los mosquitos. Por redacción MiamiDiario Eso es porque ha habido otro caso más del virus, lo que eleva el total del condado en 2020 a 55, reportó MiamiHerald. El lunes, el Departamento de […]

Por Allan Brito
¡Alerta! Miami-Dade llega a 55 casos de Nilo Occidental en 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Salud de Florida en Miami advierte a las personas que se mantengan alerta cuando se trata de protegerse de los mosquitos.

Por redacción MiamiDiario

Eso es porque ha habido otro caso más del virus, lo que eleva el total del condado en 2020 a 55, reportó MiamiHerald.

El lunes, el Departamento de Salud de Florida en el condado de Miami-Dade confirmó el caso transmitido localmente y dijo que el condado permanece bajo “una alerta de enfermedad transmitida por mosquitos”.

El virus, que se transmite a través de la picadura de un mosquito, se detectó por primera vez en el condado este año en mayo, cuando hubo dos casos.

Aquellos que están infectados por el Nilo Occidental a menudo no se sienten enfermos, pero algunos desarrollan fiebre y síntomas como dolor de cabeza, dolor y fatiga.

Actualmente no existe una vacuna o tratamiento para el Nilo Occidental.

El departamento de salud enfatiza que el público debe “permanecer diligente en sus esfuerzos personales de protección contra los mosquitos”, eliminando el agua estancada y cubriendo la piel con ropa y repelente.

También puedes leer:

¡Le quemaron el pene! Demanda a Starbucks por un té (Video)

A Demi Rose casi se le salen sus atributos de su elegante vestido amarillo +Foto

Bloomberg logró recaudar más de 22 millones para ayudar a los delincuentes de Florida a votar

Relacionados