Destacado, Virales

¡Le quemaron el pene! Demanda a Starbucks por un té (Video)

Un hombre de California demandó a Starbucks porque le  quemaron el pene y sus genitales, entre otras partes de su cuerpo, con un te. Redacción MiamiDiario Tommy Piluyev fue a la famosa cafetería por dos vasos de té Honey Citrus Mint . Los adquirió en un drive-through de Starbucks de Roseville y accidentalmente,una de las […]

Por Allan Brito
¡Le quemaron el pene! Demanda a Starbucks por un té (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de California demandó a Starbucks porque le  quemaron el pene y sus genitales, entre otras partes de su cuerpo, con un te.

Redacción MiamiDiario

Tommy Piluyev fue a la famosa cafetería por dos vasos de té Honey Citrus Mint . Los adquirió en un drive-through de Starbucks de Roseville y accidentalmente,una de las bebidas terminó derramada en su cuerpo, explica La Opinion.

En la demanda que hizo detalló, “Cuando el empleado se acercó a la ventana del vehículo para entregar la segunda taza al Sr. Piluyev, esta perdió su tapa, que debía estar sellada en el borde de la taza. Por esa razón se derramó el té caliente en la mano del demandante”.

Por si fuera poco, cuando Piluyev tomó el vaso y el agua se derramó, el recipiente tocó la ventana y se volcó sobre las manos, el estómago y zona pélvica. “Cubierto de té hirviendo e incapaz de abrir la puerta para escapar porque estaba cerca de la ventana de acceso”, indica la denuncia.

 

Piluyev rápidamente salió  del drive-through para estacionarse en otro lugar y poder quitarse el pantalón que estaba mojado en su totalidad. Tras sentir mucho ardor, fue a un hospital.

Allí, los especialistas aseguraron que tuvo “quemaduras de espesor parcial con ampollas en la parte inferior izquierda del abdomen, muslos, pene, testículos, peritoneo y nalgas”.

Ahora, se recupera en su hogar.

También le puede interesar:

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra (Fotos)

¡Defensora de dictadores! Fatou Bensouda se retira como fiscal de la Corte Penal Internacional

Relacionados