Internacional

Alertan sobre desaparición de periodista venezolana

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa  (SNTP) de Venezuela  denunció la periodista Mimi Arriaga se encuentra desaparecida luego los cuerpos de seguridad la detuvieran este jueves. Por Redacción MiamiDiario  La periodista y coordinadora de 800Noticias, Mimi Arriaga, fue detenida la noche de este jueves, 18 de junio, días después de que en una […]

Por Allan Brito
Alertan sobre desaparición de periodista venezolana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa  (SNTP) de Venezuela  denunció la periodista Mimi Arriaga se encuentra desaparecida luego los cuerpos de seguridad la detuvieran este jueves.

Por Redacción MiamiDiario

 La periodista y coordinadora de 800Noticias, Mimi Arriaga, fue detenida la noche de este jueves, 18 de junio, días después de que en una cuenta anónima se le responsabilizara de hacer publicaciones en otra cuenta anónima a través de las redes sociales.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) hizo la denuncia en su cuenta de Twitter la madrugada de este viernes, 19 de junio, asegurando además que la vivienda de Arriaga, ubicada en El Hatillo, fue allanada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) e intentan vincularla con el manejo de cuentas anónimas en redes.

“La periodista Mimi Arriaga no durmió en su casa. Nadie puedo hacerle llegar nada al Cicpc, donde la tienen presa desde ayer”, publicó este viernes el SNTP.

El Sindicato detalla que la “detención ocurre días después de que en una cuenta anónima le responsabilizara de publicaciones en otra cuenta anónima en redes sociales”.

También le puede interesar

Asamblea venezolana brindó apoyo a partidos de oposición

Pompeo asegura que nuevas sanciones se dirigen al régimen de Maduro

Maduro había fraguado un plan para liquidar a CITGO en 2018

Relacionados