Estados Unidos, Farándula

Arrestan a una mujer por hacerse pasar por policía y acosar a un grupo de adolescentes en Texas

Una mujer bajo el nombre de Samantha Louis Elay ha sido arrestada por la policía de Fort Worth, en Texas, por hacerse pasar por un oficial de la autoridad y acosar a un grupo de adolescentes hispanas que se divertían tranquilamente en un parque de la zona. Por Redacción Miami Diario La arrestada que tiene 38 años aseguró ser […]

Por Allan Brito
Arrestan a una mujer por hacerse pasar por policía y acosar a un grupo de adolescentes en Texas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer bajo el nombre de Samantha Louis Elay ha sido arrestada por la policía de Fort Worth, en Texas, por hacerse pasar por un oficial de la autoridadacosar a un grupo de adolescentes hispanas que se divertían tranquilamente en un parque de la zona.

Por Redacción Miami Diario

La arrestada que tiene 38 años aseguró ser un empleado público y así se pudo ver en un video que se ha publicado en redes sociales y que fue grabado por una de las víctimas.

El grupo de jóvenes se encontraba en el Parque de los Sueños cuando sobre las 3.40 PM esta mujer se acercó y les gritó que hicieran el favor de parar. No sólo eso, también golpeó uno de los columpios donde estaba una de las adolescentes creando una situación de tensión.

Aunque la mujer no iba vestida de policía, sí aseguró ser una oficial y de muy malas maneras las ordenó que salieran inmediatamente del parque infantil donde les dijo no podían permanecer por su edad.

Después de comprobar que esta mujer no era policía, las autoridades procedieron a su arresto y Samantha se encuentra actualmente bajo custodia mientras se investiga con más detalle el incidente. Así lo ha expresado en un comunicado la policía de Fort Worth.

La fianza de Eley por el cargo de suplantación de identidad fue fijada en 2,500 dólares según informó el periódico local.

No es la primera vez que Eley tiene problemas legales, pues a finales de agosto fue acusada de asalto y lesión corporal por parte de un integrante de su familia. También pasó 50 días tras las rejas después de haber conducido mientras se encontraba intoxicada en 2017 por lo que fue sentenciada a 16 meses bajo libertad condicional según los registros de la corte del Condado de Tarrant.

Fuente: Univisión

También le puede interesar

Marlins de Miami se queda con un sólo receptor en el roster tras la salida de Bryan Holaday

Michael Jordan abrió clínica para apoyar a personas sin seguro médico

Adolescente fue asesinado durante una balacera en Miami-Dade

Relacionados