Florida, Sucesos

Arrestan por robo al hijo del rapero Luther Campbell en Miami Beach

El hijo del rapero del área de Miami, Luther Campbell, fue arrestado la madrugada del sábado, luego de que la policía informara que robó un auto. Luther Campbell Jr., de 23 años, de Hialeah, enfrenta varios cargos, entre ellos, robo de auto y posesión de drogas Por Redacción MiamiDiario Según el informe del arresto, la policía […]

Por Allan Brito
Arrestan por robo al hijo del rapero Luther Campbell en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hijo del rapero del área de Miami, Luther Campbell, fue arrestado la madrugada del sábado, luego de que la policía informara que robó un auto. Luther Campbell Jr., de 23 años, de Hialeah, enfrenta varios cargos, entre ellos, robo de auto y posesión de drogas

Por Redacción MiamiDiario

Según el informe del arresto, la policía de Miami Beach detuvo a Campbell Jr. mientras conducía por la avenida Washington, cerca de la calle 6, alrededor de las 9:00 a. m. Campbell conducía un automóvil que, según informes, había sido robado en Miami.

Un oficial encontró una bolsa de cocaína en el bolsillo derecho de Campbell, según el informe. El joven conducía con una licencia suspendida, dijo la policía.

Una acompañante de Campbell dijo a la policía que ambos se habían conocido en un club nocturno y que Campbell Jr. la llevaba a su casa en Miami Beach, según el informe. La mujer dijo que no sabía que el auto fuera robado, según el informe.

Campbell Jr. compareció en la corte de fianzas el domingo, donde un juez ordenó que se lo retuviera sin fianza. Campbell Jr. se encuentra actualmente en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, del Condado de Miami-Dade.

El padre de Campbell, Luther Campbell, saltó a la fama a fines de la década de 1980 como miembro del grupo de rap 2 Live Crew. El álbum de 1989 del grupo “As Nasty as They Wanna Be” fue considerado obsceno por un juez federal y proscrito en varios condados de Florida. Se convirtió en un defensor abierto de la libertad de expresión en la industria de la música.

En los últimos años, el anciano Campbell ha trabajado como activista comunitario y ha escrito memorias, que están programadas para adaptarse a una película de Hollywood.

Con información de ABC Local 10 News

Vea también:

Hombre intenta suicidarse tras matar a su expareja en Walmart de Florida

Accidente mortal: conductor embiste a grupo de 14 ciclistas al sur de Florida

Dos muertos por balaceras en Lauderhill y Homestead

Relacionados