Destacado, Farándula

Así sorprendieron a Camilo con una coreografía digital de “Vida de rico”

El artista colombiano Camilo llevó su nuevo disco, titulado «Mis manos», que está disponible desde el 5 de marzo en Sportify, a El Hormiguero 3.0. Pero no esperaba la recreación que haría Marrón, un colaborador del programa español, para sorprenderlo, reportó Antena3. Se trata de una coreografía sincronizada de móviles que dura los 2:10 minutos […]

Por Allan Brito
Así sorprendieron a Camilo con una coreografía digital de “Vida de rico”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El artista colombiano Camilo llevó su nuevo disco, titulado «Mis manos», que está disponible desde el 5 de marzo en Sportify, a El Hormiguero 3.0.

Pero no esperaba la recreación que haría Marrón, un colaborador del programa español, para sorprenderlo, reportó Antena3.

Se trata de una coreografía sincronizada de móviles que dura los 2:10 minutos exactos de la canción que, en Youtube, cuenta con 506.626.237 visualizaciones. «Me emocioné mucho. Se nota que le metieron corazón«, publicó el cantante en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Ocho móviles y cinco tablets se necesitaron para reproducir un total de 13 videos simultáneamente que interactúan entre sí y formaban parte de la historia creada a partir de la letra. También participaron siete personas que se coordinaron y siguieron el hilo.

Camilo no fue el único que recibió un bonito momento. El artista colombiano quiso dedicarle a su madre un tema inédito, con motivo del Día Internacional de la Mujer el lunes #8Mar, durante su entrevista en El Hormiguero: tomó su guitarra y le hizo un homenaje.

Relacionados