Florida, Vida saludable

¡Atentos! David Guetta actuará desde un balcón de Brickell para recaudar dinero para organizaciones benéficas

Con el fin de recaudar dinero para múltiples organizaciones benéficas en plena crisis por el coronavirus, el reconocido DJ David Guetta actuará desde un balcón en el vecindario Brickell, en Miami, según publicó wsvn Por Redacción Miami Diario De esta manera, el DJ internacional será convertirá en el anfitrión de United at Home, una transmisión en […]

Por Allan Brito
¡Atentos! David Guetta actuará desde un balcón de Brickell para recaudar dinero para organizaciones benéficas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de recaudar dinero para múltiples organizaciones benéficas en plena crisis por el coronavirus, el reconocido DJ David Guetta actuará desde un balcón en el vecindario Brickell, en Miami, según publicó wsvn

Por Redacción Miami Diario

De esta manera, el DJ internacional será convertirá en el anfitrión de United at Home, una transmisión en vivo de dos horas programada para el sábado que recaudará dinero para cuatro organizaciones benéficas mundiales, como Feeding South Florida.

Al respecto, Guetta indicó: “Quería dar algo de dinero, pero también dedicar algo de mi tiempo y de mi trabajo. Hay muchos artistas que actúan desde casa, pero no voy a mentir, necesito una audiencia”.

Guetta se asoció con la Autoridad de Desarrollo del Centro de Miami, que propuso un lugar secreto en Brickell.

https://www.instagram.com/p/B–uQ7ohfUG/?utm_source=ig_web_copy_link

El artista agregó: “Entonces, básicamente, tendré a 8,000 personas en sus balcones, así que para mí, por supuesto, no es una audiencia tradicional, pero sigue siendo una audiencia, ¿sabes? Y me alimento de la energía de la gente ”.

Se trata de una gran fiesta de baile en primera instancia, por lo que los que no tengan una vista panorámica del concierto, podrán sintonizar los canales de redes sociales de Guetta o DDA a partir de las 6 p.m.

“Por lo general, siempre viajo y toco en todo el mundo, así que ahora estoy atascado en casa y hago una canción al día”, señaló Guetta.

Guetta está en cuarentena en su condominio de Miami Beach mientras sus hijos están en Londres. Dijo que aunque la separación ha sido difícil para él, ha puesto todo en perspectiva.

https://www.instagram.com/p/B-ufRMOK8O6/?utm_source=ig_web_copy_link

“Estoy sano. Mi familia está sana ”, expresó Guetta. “Miami es mi lugar preferido, así que no me quejo. Algunas personas están en peores situaciones”.

https://www.instagram.com/p/B-VQLjdKer_/?utm_source=ig_web_copy_link

Como se recordará, el DJ internacional Cedric Gervais transmitió un set en vivo a las 7 p.m. en la página de Instagram World Red Eye. La organización está recaudando dinero para su iniciativa #WRECares, que ya ha recolectado $ 10,000 para los socorristas en el sur de Florida.

Con información de: wsvn

También le puede interesar:

Socorristas hacen cumplir la ley en las playas del sur de Florida

Oficina de desempleo de Florida solo ha procesado 20% de las solicitudes

El Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade apoya a los residentes para solicitar ayuda de alimentos

 

Relacionados